Federal: de la mano de Magno, Central ya trepó al segundo lugar

El ahora equipo de Zurita consiguió un valioso punto en Corrientes al igualar 3 a 3 con Boca Unidos. Pese a no ganar, el Cuervo ya trepó al segundo lugar de la tabla. Los 3 goles del azabache fueron convertidos por Diego Magno.

DEPORTES 22 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central 3 boca unidos 3

No importa si sufrió más de la cuenta. No importa si las mayores chances de ganar estuvieron del lado de Boca Unidos. Importa sí, que Central Norte dió una importante muestra de personalidad para mantenerse invicto, igualando un partido que perdía 2 a 0, y para ubicarse ya en el segundo lugar de la tabla detrás del Racing Cordobés que jugará mañana.

Tal vez no haya sido de las mejores tareas defensivas la que el Cuervo exhibió en cancha de Boca Unidos, pero su carácter, y el enorme poder de efectividad que mostró el carrilleño Magno alcanzaron para que la dupla Zurita- Acuña debute con un muy buen resultado.

Los goles del partido fueron convertidos por Gabriel Morales, Julio Caceres y Carlos Salom para los correntinos. Para Central Norte convirtió Diego Magno.

Ahora el próximo domingo recibirá la visita de Juventud Unida de Gualeguaychú en el estadio Martearena.

Te puede interesar
Talleres de Metán

Tras la suspensión, Talleres de Metán busca hoy el pase a la final del Regional ante San Pablo

El Expreso de Salta
DEPORTES 22 de enero de 2024

Luego de suspenderse el partido en la jornada de ayer por las condiciones climáticas que anegaron el campo de juego, el único representante salteño en el Torneo Regional 2023/2024, recibirá desde las 18:30 en el estadio de la Liga Metanense a San Pablo de Tucumán, después de conseguir la ventaja mínima el conjunto salteño en el cotejo jugado en el Jardín de la Republica por la semifinal de vuelta del certamen.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.