B° Autódromo: Se incendió una casa, llegó la policía y encontró frascos de cannabis

POLICIALES 21 de mayo de 2022 Por El Expreso de Salta
El hecho ocurrió la madrugada del sábado, ya que una estufa que estaba muy cerca de la cama, provocó el incendio del colchón. Aunque el fuego no pasó a mayores, gracias a la pronta intervención de Bomberos Voluntarios y la policía, durante la inspección ocular identificaron en el domicilio frascos de cannabis, por lo que también se sumó el sector de Drogas Peligrosas
Polish_20220521_213658020

El insólito hecho ocurrió en barrio Autódromo, luego de que una estufa provocara un incendio, durante la madrugada de este sabado 21 de mayo, cerca de las 2:40 AM.

Al parecer, el electrodoméstico encendido estaba ubicado muy cercano a la cama, lo que provocó la combustión del colchón. Una llamada alertó a la policía, que se llegó hasta la calle Logulo donde se produjo el accidente. También intervino el equipo de Bomberos Voluntarios Martin Miguel de Güemes, pero hasta su arribo, los efectivos policiales habían logrado sofocar el foco ígneo.  

Sin embargo, el operativo no terminaría ahí, ya que finalizada la tarea de extinción del fuego, y luego de proceder a la inspección ocular, la policía advirtió algunos recientes de vidrios que contenían en su interior cannabis sativa. Por esta razón, se sumó al operativo personal de Drogas Peligrosas.

Te puede interesar