“Gustavo Saénz es un improvisado y a Bettina le pongo un 4”

Rubén Correa defendió la línea del concejal Alberto Salim, que sostiene una postura crítica con respecto a la gestión del ejecutivo municipal. En este sentido, Correa criticó el préstamo que busca aprobar, y los funcionarios municipales que ilógicamente deben controlarse a sí mismos en la ejecución de fondos. Por otra parte, aseguró que hay una caída de la figura de Bettina Romero y mostró preocupación por el gobierno de Gustavo Sáenz que no demuestra a dónde quiere ir.

DE BUENA FUENTE 21 de mayo de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-05-20 at 9.09.57 AM

Rubén “Chato” Correa, presidente del Comité Capital UCR y Secretario de Extensión Universitaria de la UNSa, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús por Tv Canal 2 Salta, FM Atlántida 93.5, FM La Muni, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital

El docente aseguró que el concejal Alberto Salim, de la UC, mantiene una postura crítica con la gestión municipal de Bettina Romero”. “Hasta que no presenten el plan y digan hacia dónde quieren dirigir el endeudamiento, no hay acuerdo; tienen que presentar con claridad los mecanismos de ejecución”, afirmó Correa sobre el préstamo que intenta aprobar el ejecutivo municipal para la obra pública. Por otra parte, también advirtió que hay entes que los componen funcionarios, donde ellos mismos deben controlar la obra pública con fondos nacionales, lo que es inconsistente.

Nos preocupa que el ejecutivo ponga mucha plata en publicidad y la opinión pública tiene que ver realmente lo que hace la municipalidad, no consumamos lo que la propaganda dice”, sostuvo. A la hora de evaluar la gestión de la jefa comunal, analizó: “A la intendencia la evalúa la sociedad con un 4, de tal manera que los relevamientos de la opinión pública muestran una caída permanente de la figura de Bettina Romero”. Por otra parte, sostuvo: “Una situación similar ocurre con Gustavo Sáenz me remito a lo que uno puede recoger de la voz de la sociedad donde permanentemente lo que se está viendo es la improvisación, falta de un programa político y esto agudizado por la falta de presupuesto”, analizó el docente sobre la gestión provincial. Analizó lo que ocurrió con los presupuestos de Sáenz y sostuvo: “No conocemos el presupuesto real de la provincia y en función, no sabemos a dónde se quiere ir. Esto hace imposible cualquier acto de gobierno, no demuestra a dónde quiere ir”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.