“Morales es el mejor candidato a presidente”

DE BUENA FUENTE 21 de mayo de 2022 Por El Expreso de Salta
Lo afirmó Correa, sobre los posibles candidatos del radicalismo para disputar la presidencia en el 2023. Al respecto, remarcó la importancia de que la UCR tenga un candidato propio en las PASO y además, realizar una interna partidaria. Destacó que Morales está presentando un programa de gobierno, con distintas dimensiones que abarca cuestiones económicas, productivas, entre otras.
WhatsApp Image 2022-05-20 at 9.11.03 AM

Rubén “Chato” Correa, presidente del Comité Capital UCR y Secretario de Extensión Universitaria de la UNSa, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús por Tv Canal 2 Salta, FM Atlántida 93.5, FM La Muni, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital

Sobre una posible candidatura de Gerardo Morales, como presidente, Correa afirmó: “Se va a discutir en la convención”. En este sentido, remarcó que tanto el gobernador de Jujuy como Facundo Manes, proponen que la UCR tenga candidato propio en las PASO, y además, Morales insta a una interna para determinar candidato a presidente, “para luego tener cierta flexibilidad para integrar fórmula con otro partido”.

El docente aseguró que prefiere la instancia de la interna y que desde su sector están “muy involucrados en la candidatura de Morales, porque está presentando un programa de gobierno muy efectivo, vinculado al cambio de la matriz económica, con desarrollo de un programa, reducción de la cantidad de saturación de la atmósfera, vinculado con la comunidad europea, producción de hidrógeno verde”, puntualizó el presidente del Comité Capital.

Te puede interesar