“Morales es el mejor candidato a presidente”

Lo afirmó Correa, sobre los posibles candidatos del radicalismo para disputar la presidencia en el 2023. Al respecto, remarcó la importancia de que la UCR tenga un candidato propio en las PASO y además, realizar una interna partidaria. Destacó que Morales está presentando un programa de gobierno, con distintas dimensiones que abarca cuestiones económicas, productivas, entre otras.

DE BUENA FUENTE 21 de mayo de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-05-20 at 9.11.03 AM

Rubén “Chato” Correa, presidente del Comité Capital UCR y Secretario de Extensión Universitaria de la UNSa, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús por Tv Canal 2 Salta, FM Atlántida 93.5, FM La Muni, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital

Sobre una posible candidatura de Gerardo Morales, como presidente, Correa afirmó: “Se va a discutir en la convención”. En este sentido, remarcó que tanto el gobernador de Jujuy como Facundo Manes, proponen que la UCR tenga candidato propio en las PASO, y además, Morales insta a una interna para determinar candidato a presidente, “para luego tener cierta flexibilidad para integrar fórmula con otro partido”.

El docente aseguró que prefiere la instancia de la interna y que desde su sector están “muy involucrados en la candidatura de Morales, porque está presentando un programa de gobierno muy efectivo, vinculado al cambio de la matriz económica, con desarrollo de un programa, reducción de la cantidad de saturación de la atmósfera, vinculado con la comunidad europea, producción de hidrógeno verde”, puntualizó el presidente del Comité Capital.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.