Otro ciclista muere en Salta atropellado por una camioneta

Minutos antes de las 18 horas el conductor de una camioneta Renault Oroch, atropelló a un ciclista que circulaba por la colectora de la avenida Tavella y lamentablemente falleció.
IMG-20220519-WA0031

Efectivos de Comisaria N° 15 San Remo y peritos de Criminalística trabajaron en este siniestro vial ocurrido en calle colectora de avenida Tavella y ruta provincial N° 26, donde por motivos que se investigan, una camioneta impactó contra un ciclista. Producto de las lesiones sufridas, el conductor de la bicicleta perdió la vida en el lugar.

Pasadas 17 del jueves, ingresó llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 dando cuenta de que una camioneta habría embestido a un ciclista sobre avenida Tavella y ruta provincial N° 26, informó la Policía de la provincia.

De inmediato, se desplazó una patrulla a ese lugar,  constatando que los protagonistas del siniestro serían una camioneta Oroch, y un ciclista que producto de las lesiones sufridas pierde la vida en lugar. Profesionales de la Salud confirmaron del deceso.

Conforme a los primeros relevamientos, ambos rodados circulaban por la calle colectora de avenida Tavella con sentido Este-Oeste, y por motivos que se buscan establecer al llegar a la intersección con Ruta Provincial N° 26 se produce la colisión.

En el lugar trabajaron efectivos de Comisaria N° 15 San Remo, Bomberos y Criminalística para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro.

Tomó intervención la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

Te puede interesar