Federal: Tras ganar el clásico, Medran dejó Central Norte y se va a Rafaela

Tras el 1 a 0 logrado ante Juventud en el clásico, Central Norte se quedó sin director técnico, ya que Ezequiel Medrán decidió aceptar la oferta de Atlético Rafaela. La dirigencia cuerva busca sucesor y entre los nombres casualmente figura Forestello, a quien reemplazará Medrán

DEPORTES 16 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
medran se fue de central

De la alegría a la desazón. Así fueron las últimas 20 horas que vivieron los hinchas de Central, ya que cerca del mediodía el técnico rafaelino le comunicó al presidente azabache, su decisión de dirigir Atletico Rafaela, club que actualmente milita en Primera Nacional.

La llegada de Medrán a Rafaela es un hecho,  y  aunque falta la confirmación oficial del club rafaelino o del mismo Medrán, para romper el silencio stampa en el que por ahora se encuentran el protagonista y los directivos cuervos quienes no vieron con agrado la situación, aunque vale aclarar que en el contrato existe una clausula que permite la partida del DT a un club de una categoría superior.

Solamente se pudo conocer que el entrenador rafaelino de 41 años, y que está en Salta desde el 2018, se despedirá mañana del plantel y emprenderá viaje a la ciudad santafecina

Medrán en Salta


Ezequiel Medrán llegó a Central Norte en 2018. En 2019 lograría el ascenso al Torneo Federal A desde el Regional Amateur luego de ganarle por la mínima diferencia a Guaraní Antonio Franco de Misiones.

En la temporada 2021 llegó a disputar el reducido por un ascenso a la Primera Nacional, donde cayó en semifinales ante Gimnasia y Tiro dirigido por por Rubén Darío Forestello a quien reemplazará Medrán.

En el presente torneo, Central Norte se encuentra segundo en la Zona B del Federal A luego de ocho partidos, donde consiguió cinco triunfos y tres igualdades. El fin de semana y en lo que fue su último partido al frente del equipo, el Cuervo se quedó con el clásico ante Juventud Antoniana por 1 a 0.

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.