EDESA informa cortes de luz para los siguientes días

SALTA 16 de mayo de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Conocé que zonas y barrios permanecerán sin energía eléctrica los próximos días por trabajos de ampliación y renovación en la red eléctrica.
Edesa Salta
Edesa Salta

Acorde al plan de inversión 2022 de ampliación y renovación de la red eléctrica, algunos barrios de la capital salteña se verán afectados por el servicio durante algunas horas.

El 17 del 5 del 2022, es decir mañana, será el turno de barrio Casino, Docente, y zonas aledañas, donde los vecinos estarán sin luz desde las 8 hasta las 12 por renovación de la red de tensión media.

El viernes 20, por la ampliación de red de baja tensión, los vecinos de Suministros sobre RP N°21, del km 10. 5 al 11. 5, Finca Céspedes, Finca los Pinos, Fábrica Lessica, Finca Santa Elena, Loteo Capiazu, Loteo Bigua, y zonas cercanas, también enfrentarán cortes desde las 8 hasta las 12.

Finalmente el mismo 20, solo que en diferente zona, se registrarán cortes de energía desde las 8 y por cuatro horas en Miguel Ortiz, polígono entre Dean Funes, Juan Matienzo y avenida Bolivia por renovación de red de baja tensión.

Te puede interesar