EDESA informa cortes de luz para los siguientes días

Conocé que zonas y barrios permanecerán sin energía eléctrica los próximos días por trabajos de ampliación y renovación en la red eléctrica.

SALTA 16 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Edesa Salta
Edesa Salta

Acorde al plan de inversión 2022 de ampliación y renovación de la red eléctrica, algunos barrios de la capital salteña se verán afectados por el servicio durante algunas horas.

El 17 del 5 del 2022, es decir mañana, será el turno de barrio Casino, Docente, y zonas aledañas, donde los vecinos estarán sin luz desde las 8 hasta las 12 por renovación de la red de tensión media.

El viernes 20, por la ampliación de red de baja tensión, los vecinos de Suministros sobre RP N°21, del km 10. 5 al 11. 5, Finca Céspedes, Finca los Pinos, Fábrica Lessica, Finca Santa Elena, Loteo Capiazu, Loteo Bigua, y zonas cercanas, también enfrentarán cortes desde las 8 hasta las 12.

Finalmente el mismo 20, solo que en diferente zona, se registrarán cortes de energía desde las 8 y por cuatro horas en Miguel Ortiz, polígono entre Dean Funes, Juan Matienzo y avenida Bolivia por renovación de red de baja tensión.

Te puede interesar
Ex combatientes primer plano

Se conmemoró un nuevo Aniversario de la gesta de Malvinas

Gabriel Umbert
SALTA 02 de abril de 2024

Originalmente, la ceremonia se iba a realizar como en cada año en el campo histórico de La Cruz, pero debido a las inclemencias climáticas causadas por una constante llovizna se decidió mover el acto central a los galpones de la Base Logística del Ejército Argentino, ubicada en Av. Bolivia.

boleto-solidario-2-2048x1152

Saeta: Conocé el cronograma de los puntos de recarga del boleto solidario

Francisco Rendon Rea
SALTA 01 de marzo de 2024

A partir del convenio firmado, el municipio acordó con la empresa Saeta la continuidad de este beneficio del boleto solidario para embarazadas, pacientes oncológicos y mujeres que forman parte del programa de Protección a Víctimas de Violencia Familiar. Se podrá realizar la recarga desde el lunes 4 de marzo.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.