Livingroom Salta: más de 500 emprendedores se reunieron en Las Costas

Con una agenda colmada de actividades y espectáculos, la Feria realiza su 9° edición, homenajeando a los trabajadores que no dudan en embarcarse en nuevos proyectos. “Es importante acompañar y apoyar a los emprendedores que potencian su negocio con un fuerte compromiso social”, expresó el Gobernador.

SALTA 16 de mayo de 2022
2794-livingroom-salta-saenz-acompanio-a-mas-de-500-emprendedores-reunidos-en-las-costas

En el Club Social y Deportivo Las Costas, San Lorenzo, se realiza hasta mañana la 9° edición de la feria “Livingroom Salta”, que este año reunió a más de 500 emprendedores que el gobernador Gustavo Sáenz visitó esta mañana.

En este encuentro que se convirtió en un clásico del NOA, se homenajea a los trabajadores que no dudan en embarcarse en nuevos proyectos. 

“Es importante acompañar y apoyar a los emprendedores que potencian su negocio con un fuerte compromiso social”, expresó el Gobernador al recorrer el predio donde se montaron diferentes espacios para el networking y además se brindan capacitaciones y charlas

En la oportunidad estuvo acompañado por el intendente de San Lorenzo Manuel Saravia y el senador Emiliano Durand. También estuvieron Pupy Carbia, Agustina Rodríguez y María José Miguelez, organizadoras.

Te puede interesar
Consejo Regional Norte Cultura

Salta va a presidir el Consejo Regional Norte Cultura representando a la región del NOA

Gustavo Soriano
SALTA 26 de febrero de 2024

En una reunión que mantuvieron en Casa de la Cultura, representantes de Tucumán, La Rioja, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca y Salta, decidieron que nuestra provincia, presidirá este año el Consejo Norte Cultura, donde estarán en Buenos Aires el 15 de marzo para debatir en el Consejo Federal de Cultura y conocer de qué manera se desarrollará este ámbito y que pasara con las instituciones culturales.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.