Generación Zoe: Trajeron a Cositorto y hoy declarará ante la fiscal Odorisio

POLICIALES 13 de mayo de 2022 Por El Expreso de Salta
Apenas llegó a Salta fue alojado, aislado, y con custodia especial en la Alcaldía de la Ciudad Judicial en barrio El Huaico  y se espera que este viernes sea presentado ante la mencionada fiscal para ser indagado sobre los delitos que pesan sobre la organización que lidera, unas 38 denuncias por supuesta estafa y asociación ilícita.
FB_IMG_1652433618796

El CEO de dicha organización, Leonardo Cositorto, llegó trasladado en forma terrestre, pasadas las 19 horas, a raíz del pedido de la Fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Dra. Ana Inés Salinas Odorisio, a la Justicia de Córdoba.

Cositorto que fuera extraditado desde Republica Dominicana, estaba detenido en el penal de Bower, en la capital cordobesa.

Y apenas llegó a Salta fue alojado, aislado, y con custodia especial en la Alcaldía de la Ciudad Judicial en barrio El Huaico  y se espera que mañana viernes sea presentado ante la mencionada fiscal para ser indagado sobre los delitos que pesan sobre la organización que lidera, unas 38 denuncias por supuesta estafa y asociación ilícita.

También se conoció que detuvieron hoy a "los socios locales" para evitar que se fuguen.

Te puede interesar