Noche a puro rock en el Delmi: entradas agotadas para Ciro y los Persas

El ex líder de Los Piojos brindará su show en Salta hoy jueves 12 de mayo a las 21 en el Estadio Delmi (Ibazeta y O Higgins) y no en el Microestadio Delmi, como estaba previsto debido a que el conjunto agotó las entradas.

SALTA 12 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
ciro


Ciro regresa al NOA luego de concluir el 2021 llenando dos Luna Park y un Movistar Arena en Buenos Aires, y de comenzar el 2022 agotando entradas en el Polideportivo de Mar del Plata.

Se podrá ingresar desde las 19.30. El show lo abrirá Livelli y los Saravia, recomendamos llegar temprano para disfrutar del artista local y evitar demoras en el ingreso. La boletería para acreditaciones y pases por discapacidad estará en el Microestadio Delmi. El show esta anunciado para las 21. Edad mínima de ingreso: 5 años.

 Ciro también actuará en Tucumán. Será el 14 de mayo en el Club Central Córdoba (Alem 790), desde las 21.30. Entradas a $3500 (más costo de servicio). A la venta en tuentrada.com. Punto de venta: La Rockeria (Bs As 39, Local 6).

 El sábado 22 de octubre, el ex líder de Los Piojos regresará a la cancha de Vélez, en lo que será el quinto estadio de fútbol que haga en su carrera solista (ya se presentó en Ferro dos veces, otra en Vélez, y en River).

Para este año se espera también el lanzamiento de Sueños (Un Viaje en El Tiempo), acompañado de la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Será el disco sucesor de Guerras y continuará el repaso de sus más de treinta años de trayectoria.

La versión orquestal de “Pacífico”, adelanto del próximo álbum, ya puede escucharse en todas las plataformas digitales, con video de la grabación en YouTube

Te puede interesar
Ex combatientes primer plano

Se conmemoró un nuevo Aniversario de la gesta de Malvinas

Gabriel Umbert
SALTA 02 de abril de 2024

Originalmente, la ceremonia se iba a realizar como en cada año en el campo histórico de La Cruz, pero debido a las inclemencias climáticas causadas por una constante llovizna se decidió mover el acto central a los galpones de la Base Logística del Ejército Argentino, ubicada en Av. Bolivia.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.