¡Cambios en el directorio de Aguas del Norte!

SALTA 11 de mayo de 2022
El gobernador Gustavo Sáenz decidió un cambio rotundo en el directorio de la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. y puso a tres ministros que trabajarán a partir de ahora junto al presidente de la entidad, Luis María García Salado. El objetivo, según se conoció de forma extraoficial, es agilizar toda tramitación con las importantes carteras ministeriales. A su vez, el gobernador le aceptó las respectivas renuncias a quienes venían ocupando cargos de directores: el histórico funcionario Wanny Caramella y Miguel Sergio Helguero Ortiz.
Aguas del Norte- García Salado y director
García Salado y los nuevos directores Dib Ashur, Camacho y Romero Leal.

Con la incorporación de los titulares de dos de las carteras ministeriales más importantes del gobierno como Roberto Dib Ashur, Economía, y Sergio Camacho, Infraestructura, el gobernador decidió involucrar de forma directa a su gobierno con la empresa Aguas del Norte. Evitar que la burocracia consuma el tiempo que se necesita para brindar respuestas más rápida a los usuarios. El tercer director designado es el actual secretario de Recursos Hídricos de la provincia, ingeniero Julio Mauricio Romero Leal. Estos tres funcionarios trabajarán junto al presidente Luis María García Salado, de forma "ad honorem", según lo remarcan los respectivos decretos de designación.

Para ello, el gobernador decidió cesar en sus funciones al ingeniero Wanny Caramella Grimberg, quien venía ocupando cargos desde que asumió en el estreno del Ente Regulador de Servicios Públicos, con Juan Carlos Romero; y a Miguel Helguero Ortíz. 

Te puede interesar