"Hay ministros que no están a la altura de lo que Sáenz espera"

Así lo manifestó el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, quien sostuvo que el gobernador tiene mucha carga a la hora de elegir a los titulares del gabinete provincial.
IMG-20220511-WA0016

"El gobernador al momento de evaluar a los funcionarios está teniendo mucha carga", dijo el funcionario en el programa De Buena Fuente.

"Hay ministerios que lógicamente no van a la altura de lo que el gobernador está esperando, y que también generan tensiones", continuó Outes sin precisar cuales son las carreras que se encuentran en esta situación.

En ese sentido, las más inestables hasta el momento son la de Seguridad y Justicia y Desarrollo Social que cambiaron de funcionarios en poco tiempo.

"Espero que la situación se pueda ir poniendo mejor pero también hay diálogo del gobernador con los ministros en donde vamos volcando las expectativas", advirtió.

Consultado por los ministros más cuestionados, no se atrevió a nombrar a los que "no están a la altura" de lo demanda el gobernador, delgabdo en Sáenz la responsabilidad. "Ese tema lo tendría que evaluar él y no quiero generar internas que no son necesarias, pero hay una disposición. Como Gobierno siempre se quiere más y además al país le está contando, hay un alto proceso inflacionario, y hay más tensión que antes", finalizó.

Te puede interesar