Nanni asumió la vicepresidencia de la comisión de Asuntos Constitucionales del Congreso 

NACIONALES 11 de mayo de 2022 Por El Expreso de Salta
El legislador salteño fue propuesto por sus pares de la Unión Cívica Radical y Juntos por el Cambio y recibió el apoyo de la totalidad de los miembros de la Comisión que es considerada la más importante del Congreso Nacional.
Miguel-Nanni

"Con mucho orgullo asumí la vicepresidencia de la Comisión más importante de la Cámara de Diputados de la Nación" dijo Miguel Nanni a poco de ser electo tras ser nominado por Mario Negri en representación de la Unión Cívica Radical y Juntos por el Cambio a quienes agradeció el apoyo y la nominación.

Nanni se convierte así en la segunda autoridad de la Comisión de Asuntos Constitucionales  a la que se considera la más importante de la Cámara ya que le compete dictaminar sobre todo proyecto o asunto que pueda afectar principios constitucionales y sobre aquellos que versen sobre legislación electoral, ciudadanía y naturalización.

En ese sentido Miguel Nanni anticipó que uno de los primeros temas que deberá debatir y estudiar la Comisión es el proyecto de Boleta Única de Papel que fue girado a la Comisión en la última sesión de la Cámara y que se estima tendría que tener dictamen en el transcurso de las próximas semanas.

Te puede interesar