Médicos especialistas atenderán en El Tala

Los días jueves 12 y viernes 13 de mayo, el Programa “IPS Cerca Tuyo” llega con médicos especialistas a la localidad de El Tala. Especialistas en  Pediatría, Clínica Médica, Gastroenterología, Ginecología, Cardiología Infantil, Cirugía Reparadora, Neurocirugía, Oftalmología, Cardiología Adultos, Oftalmología y Traumatología (Infantil y Adultos) recibirán consultas de los afiliados.

INTERIOR 11 de mayo de 2022 El Expreso de Salta
1848

Especialistas en  Pediatría, Clínica Médica, Gastroenterología, Ginecología, Cardiología Infantil, Cirugía Reparadora, Neurocirugía, Oftalmología, Cardiología Adultos, Oftalmología y Traumatología (Infantil y Adultos) recibirán consultas de los afiliados al Instituto Provincial de Salud de Salta los días jueves 12 de mayo de 10.30 a 13 y 15.30 a 21 hs; y viernes 13 de mayo de 9.00 a 13.00 y de 15.30 a 20.00 hs. en el nosocomio local.

Los turnos se toman de manera presencial en la Delegación IPS de la localidad de El Tala ubicada en la Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 hs o vía mensaje de WhatsApp al 3872204529.

Los afiliados al IPS pueden acceder a todas las consultas sin la presentación de órdenes ni pago de arancel diferenciado, las personas que no posean la obra social podrán realizar las mismas abonando de manera particular.

Te puede interesar
Rura 9 - vuelco de una ambulancia (2)

Gral. Güemes: espectacular vuelco de una ambulancia privada deja un herido

INTERIOR 20 de marzo de 2024

Ocurrió pasadas las 15 hs, en la ruta nacional 9, en la zona cerca de Plumada, en el km 1575, según se informó. Vehículo, por causas que aun se desconocen, se salió de cinta asfáltica y empezó a dar vuelta sobre los matorrales, deteniéndose a varios metros de la ruta. Inmediatamente, algunos testigos ocasiones se llegaron hasta el lugar para prestar ayuda, y se dieron con un hombre herido, nada más.

95252-asumieron-nuevas-autoridades-en-los-hospitales-de-embarcacion-y-pichanal-20240423131044

Hospital de Embarcación: Javier Biurrun es el nuevo gerente

El Expreso de Salta
INTERIOR 24 de abril de 2024

El Ministro de Salud Pública puso en funciones al nuevo gerente que estará a cargo del hospital de Embarcación, haciendo hincapié en la importancia de fortalecer y mejorar los servicios sanitarios y brindar una atención de calidad a la comunidad.

95180-nueva-red-de-alumbrado-publico-en-aguaray

Aguaray: instalaron nueva red de alumbrado público

El Expreso de Salta
INTERIOR 19 de abril de 2024

Las obras se ejecutaron a través de un convenio con el municipio, con una inversión de $72.7 millones. Se instaló cableado subterráneo y aéreo, columnas metálicas y de hormigón, y artefactos de tecnología LED.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.