Eduardo Ramos en el secretariado nacional de la Federación de la Sanidad

ATSA filial Salta participó del Congreso Nacional Ordinario de Delegados y Congresales de todo el país, de la Federación Argentina de Trabajadores de la Sanidad, que eligió nuevas autoridades.

NACIONALES 11 de mayo de 2022
Eduardo Ramos con Daher en el 57 congreso de FATSa (1)
Héctor Daher, secretario general, y Eduardo Ramos, secretario de Seguridad e Higiene.
El encuentro fue encabezado por el secretario general de FATSA, Carlos West Ocampo, y Héctor Daher, secretario general de la CGT, quien asumió como nuevo secretario general de la federación. También participó como invitado especial el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien fue parte de este entrañable encuentro homenajeando a todos los trabajadores de Sanidad y afirmó que el principal objetivo de este Gobierno es el salario de todos los trabajadores.
Por otra parte, Héctor Daher oficializó la recomposición salarial del 59% con dos revisiones (octubre 2022 y en febrero 2023) más un adelanto de dos meses del vencimiento de paritarias, para los sectores Clínicas, Sanatorios, Droguerías y Veterinarias.
Eduardo Ramos con Daher en el 57 congreso de FATSa (2)
“Luego de una ardua negociación, hemos alcanzado el acuerdo salarial del Sector Asistencial. Una vez más demostramos con nuestra organización estar a la altura de las circunstancias”.
El gremio salteño resaltó ATSA Salta tendrá un representante dentro del secretariado nacional, el secretario general del gremio, Eduardo Abel Ramos quien se ocupará de la Secretaría de Seguridad e Higiene Laboral y Medicina del Trabajo.
“Es un orgullo poder representar a nivel nacional a todos los trabajadores salteños en este importante congreso organizado por nuestra Federación. Junto a nuestros compañeros Congresales unidos con la misma vocación y convicción, la de seguir trabajando por los derechos de todos los trabajadores y fundamentalmente construyendo el futuro de sanidad”, resaltó Ramos.
Te puede interesar
CHUBUT Gobernadores patagónicos

"Nadie puede extorsionar a las provincias con los fondos públicos que les pertenecen por derecho propio",

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El justo reclamo del gobernador de Chubut, Ignacio Torres, por los fondos de coparticipación, que fue motivo de una incipiente crisis política cuyo fin es impredecible, cuenta con el apoyo de los otros cinco gobernadores patagónicos, que están dispuestos a endurecer su relación con la Casa Rosada, para frenar los abusos presidenciales con los fondos de coparticipación.

Massot dice que Milei la quiere pudrir

Nicolás Massot: "No sería raro que el gobierno inicie una campaña contra los que nos oponemos a la Ley Ómnibus"

NACIONALES 31 de enero de 2024

El diputado confirmó que hubo un principio de acuerdo sobre coparticipar el Impuesto País y repudió la desmentida del gobierno a través de la cuenta de Twitter. Además, dijo que Milei no quiere respetar las instituciones y pretende delegaciones especiales para privatizar 41 empresas del estado sin control del Congreso. Para Massot, el éxito de la Ley Ómnibus depende del gobierno que entienda que se debe conseguir equilibrio fiscal para todos, Nación y provincias.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.