Eduardo Ramos en el secretariado nacional de la Federación de la Sanidad

NACIONALES 11 de mayo de 2022
ATSA filial Salta participó del Congreso Nacional Ordinario de Delegados y Congresales de todo el país, de la Federación Argentina de Trabajadores de la Sanidad, que eligió nuevas autoridades.
Eduardo Ramos con Daher en el 57 congreso de FATSa (1)
Héctor Daher, secretario general, y Eduardo Ramos, secretario de Seguridad e Higiene.
El encuentro fue encabezado por el secretario general de FATSA, Carlos West Ocampo, y Héctor Daher, secretario general de la CGT, quien asumió como nuevo secretario general de la federación. También participó como invitado especial el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien fue parte de este entrañable encuentro homenajeando a todos los trabajadores de Sanidad y afirmó que el principal objetivo de este Gobierno es el salario de todos los trabajadores.
Por otra parte, Héctor Daher oficializó la recomposición salarial del 59% con dos revisiones (octubre 2022 y en febrero 2023) más un adelanto de dos meses del vencimiento de paritarias, para los sectores Clínicas, Sanatorios, Droguerías y Veterinarias.
Eduardo Ramos con Daher en el 57 congreso de FATSa (2)
“Luego de una ardua negociación, hemos alcanzado el acuerdo salarial del Sector Asistencial. Una vez más demostramos con nuestra organización estar a la altura de las circunstancias”.
El gremio salteño resaltó ATSA Salta tendrá un representante dentro del secretariado nacional, el secretario general del gremio, Eduardo Abel Ramos quien se ocupará de la Secretaría de Seguridad e Higiene Laboral y Medicina del Trabajo.
“Es un orgullo poder representar a nivel nacional a todos los trabajadores salteños en este importante congreso organizado por nuestra Federación. Junto a nuestros compañeros Congresales unidos con la misma vocación y convicción, la de seguir trabajando por los derechos de todos los trabajadores y fundamentalmente construyendo el futuro de sanidad”, resaltó Ramos.

Te puede interesar