Federal A: con un gran triunfo ante DePro, el Albo encontró un "Cacho" de tranquilidad

Con un gol convertido por Agustín Poll, Gimnasia y Tiro derrotó en Entre Rios a Pronunciamiento por 1 a 0 y sigue en zona de clasificación. Pudo haberse ampliado la diferencia, pero a Walter Busse le atajaron un penal .Fue el debut de Scialle como DT.

DEPORTES 07 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gimnasia depro

Con el debut de Arnaldo Cacho Scialle, Gimnasia y Tiro derrotó a Defensores de Pronunciamiento en su propio estadio y superó de alguna manera la derrota experimentada hace casi siete días atras ante San Martín de Formosa. Y si bien los puntos se encuentran viajando para Salta a esta altura de la noche, el Albo tuvo que trabajar y mucho para quedarse con la victoria.

La apertura del marcador se produjo a los 12 minutos de la primera parte tras un ingreso de Agustín Poll por el sector derecho. A partir de ese momento, Gimnasia cedió algunos metros y empezó a mostrar que el sistema defensivo gozaba de buena salud. Por eso pudo sostener la victoria durante lo que le quedaba a esa parte y todo el segundo tiempo que por moementos se hizo de iday vuelta, sobre todo en la parte final.

La victoria pudo ampliarse a los 35 minutos del segundo tiempo, cuando Busse ejecutó un penal y el arquero rival lo atajó.

Ahora el elenco Millonario jugará el próximo miércoles en el Monumental. A partir de las 21:30 recibirá la visita de Unión Sunchales.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.