Federal A: el Santo no pudo sumar en Pergamino y se quedó con las manos vacias

Juventud Antoniana cayó 1 a 0 ante Douglas Haig en partido correspondiente a la septima jornada. El único gol lo hizo Pablo Mazza en el primer tiempo. El miércoles recibe a Defensores de Belgrano-

DEPORTES 07 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
douglas juventud final

En un partido en donde volvieron a aparecer errores defensivos, totalmente infantiles, Juventud perdió 1 a 0 ante Douglas Haig en partido jugado en el estadio Miguel Morales de Pergamino.

Los antonianos se quedaron sin invicto en condición de visitante y además sumaron su segunda derrota consecutiva,

A diferencia de la fecha pasada, en donde no tuvo una buena jornada, esta vez el arquero Gonzalo Gómez tuvo una gran tarde, especialmente en el último tramo del primer tiempo en donde salvó a su valla de por lo menos dos caídas seguras y que hubiesen elevado la cuenta a favor de los pergaminenses.

El único gol fue convertido por Mazza gracias tras un error cometido por el defensor Claudio Pérez. De ahí en más se le hizo complicado el trámite al equipo salteño.

En el balance final, estuvo bien el triunfo local,ya que el equipo salteño a los errores defensivos, sobre todo de los centrales, no pudo sumarle una buena  tarde en las otras líneas. No hubo conducción en el medio campo y mucho menos habilitación para el juego de los delanteros, cuya participación fue bastante pobre.

Lo dijimos, Juventud depende más de su coraje y un par de individualismos, que de juego colectivo elaborado. Y si bien se escuchará decir que no hubo tiempo suficiente de preparación, por lo menos a esta altura de torneo, algo tiene que insinuar. Pensamos que por lo menos una punta de una idea de juego debe aparecer.

El próximo miécoles buscará recuperarse cuando reciba a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Te puede interesar
abrazo Albo

Gimnasia quiere treparse a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 11 de marzo de 2024

Será esta noche a partir de las 21 horas cuando visite a Atlanta en el estadio Don León Kolbowsky, con el arbitraje de Juan Loustau. El Albo quiere alcanzar la primera posición, que por ahora es de Defensores, Colón y Aldosivi.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.