Federal A: Central ganó y empieza a levantar vuelo

Con goles de Ríos, Rosales y Ramirez Central Norte derrotó a Sportivo Las Parejas 3 a 1 y comienza a ubicarse mejor en la tabla. Ahora viajará a Misiones para enfrentar a Crucero y en nueve días recibirá a Juventud.

DEPORTES 07 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gol de central

Con un una diferencia totalmente merecida, Central Norte derrotó a Sportivo Las Parejas 3 a 1 y se acomodó en el quinto lugar en la tabla. Por lo menos  hasta que juegue Douglas Haig frente a Juventud Antoniana en Pergamino. 

De esta manera el equipo de Ezequiel Medrán logró su segunda victoria consecutiva y se mantiene como uno de los invictos de la zona B del Federal.

Ahora el Cuervo, practicamente sin descanso preparará los bolsos para partir a Misiones en donde el miércoles enfrentará a Crucero del Norte por la octava fecha del certamen.Tras la vuelta será el turno de enfrentar a Juventud Antoniana.

Los resultados del viernes

Defensores de Belgrano  1 - Crucero del Norte  2

Sarmiento (Chaco)  0 - Boca Unidos (Ctes)  0

Racing (Cba)  1 - Gimnasia (CdU)  0

Sportivo Belgrano 2  - Juventud Unida 0

Partidos del sábado 7 de mayo

13: 45 Douglas Haig  vs Juventud Antoniana

15:30 Defensores de Pronunciamiento vs Gimnasia y Tiro

16;00 San Martín (Fsa)  vs Atlético Paraná

Foto: Gentileza Realidad Deportiva

Te puede interesar
Gabriel El Terrible Cejas campeón con su papa el inoxidable Juan Carlos Cejas (3)

El "Terrible" Gabriel Cejas se consagró anoche campeón argentino supergallo

DEPORTES 03 de febrero de 2024

Por decisión unánime de los jueces, y en base a un gran trabajo, el salteño Juan Gabriel "El Terrible" Cejas se consagró anoche nuevo campeón argentino en la categoría supergallo al derrotar con claridad al santafesino Alexis Sicilia. Cejas, con una izquierda interesante y una muy buena preparación física, dejó sin atenuantes a su rival y se trajo una nuevo título para Salta.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.