Federal A : el Cuervo por una nueva victoria

Entonado por la victoria lograda en Paraná, Central Norte recibirá esta noche a Sportivo Las Parejas en el estadio Martearenaa a partir de las 21:30. Se producirá el debut desde el arranque del tucumano Berrondo y el regreso de Ríos.

DEPORTES 05 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gonzalo rios delantero

Luego de la victoria lograda en Paraná la semana pasada, Central Norte será uno de los ocho equipos encargado de adelantar  la fecha siete del torneo Federal cuando reciba esta noche a partir de las 21y 30 a Sportivo Las Parejas.

El equipo de Ezequiel Medrán, uno de los invictors del torneo no solo buscará mantener esa condición sino que además intentará el sexto puesto que actualmente ocupa ne la tabla.

`Para el aprtido de esta noche en el MundialistaMedrán ha decidido el ingreso desde el arranque del volante tucumano Augusto Berrondo, en reemplazo de Fausto Apaza. Además es un hecho la reaparición del centro delantero Gonzalo Ríos, recuperado de una lesión.

De esta manera la alineción azabache para esta noche es la siguiente: Hass; Calderon, F. Rodríguez, Paparelli y Morello; Berrondo, Capurro, Rosales y Ramirez; Magno y Ríos.

El árbitro del partido será el tucumano Mauricio Martín.

Las Parejas llega a este encuentro tras derrotar a Defensores de Villa Ramallo por 1 a 0. Ocupa el octavo lugar, último equipo clasificado, con 8 puntos.

Te puede interesar
gol de ivo a Mitre

Gimnasia cumplió y volvió a festejar en casa

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de abril de 2024

Con gol de Ivo Chaves, el Albo derrotó merecidamente 1 a 0 a Mitre de Santiago y se mantiene en zona de clasificación. El próximo domingo recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.