Federal A : el Cuervo por una nueva victoria

DEPORTES 05 de mayo de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Entonado por la victoria lograda en Paraná, Central Norte recibirá esta noche a Sportivo Las Parejas en el estadio Martearenaa a partir de las 21:30. Se producirá el debut desde el arranque del tucumano Berrondo y el regreso de Ríos.
gonzalo rios delantero

Luego de la victoria lograda en Paraná la semana pasada, Central Norte será uno de los ocho equipos encargado de adelantar  la fecha siete del torneo Federal cuando reciba esta noche a partir de las 21y 30 a Sportivo Las Parejas.

El equipo de Ezequiel Medrán, uno de los invictors del torneo no solo buscará mantener esa condición sino que además intentará el sexto puesto que actualmente ocupa ne la tabla.

`Para el aprtido de esta noche en el MundialistaMedrán ha decidido el ingreso desde el arranque del volante tucumano Augusto Berrondo, en reemplazo de Fausto Apaza. Además es un hecho la reaparición del centro delantero Gonzalo Ríos, recuperado de una lesión.

De esta manera la alineción azabache para esta noche es la siguiente: Hass; Calderon, F. Rodríguez, Paparelli y Morello; Berrondo, Capurro, Rosales y Ramirez; Magno y Ríos.

El árbitro del partido será el tucumano Mauricio Martín.

Las Parejas llega a este encuentro tras derrotar a Defensores de Villa Ramallo por 1 a 0. Ocupa el octavo lugar, último equipo clasificado, con 8 puntos.

Te puede interesar