Federal A: La Policia aumentó el número de los adicionales y en Central Norte estallaron

Durante el mediodia dirigentes del Club Central Norte recibieron la noticia de un aumento en la cantidad de adicionales para el partido frente a Sportivo Las Parejas, inmediatamente organizaron una conferencia para manifestar su descontento.

DEPORTES 05 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
conferencia de central Norte

Se sabe que si algo causa temor en la tesorerias de los clubes salteños participantes en el Torneo Federal, son los costos que se deben pagar cada vez que organizan un partido. Sobre todo cuando de pagar la policia se trata. Esta vez no iba a ser la excepción en el partido entre Central Norte y Sportivo Las Parejas. Sin embargo, del temor que generan los costos por la seguridad se pasó a la bronca, ya que desde la policia informaron un aumento en la cantidad de los llamados adicionales, increiblemente más que en el clásico que disputaron frente a Gimnasia y Tiro. Y como se tiene que pagar adelantado, la dirigencia decidió que no habra concentración del plantel.

Por ese motivo las autoridades azabaches decidieron poner en conociemiento la situación a través de una conferencia de prensa que se realizó en las instalaciones del club y en donde entre otras cosas Héctor Defrancesco manifestó:

"La dea de esta conferencia es poner en conocimiento a los hinchas azabaches y a la sociedad sobre la enorme dificultad que le genera al club afrontar el costo de los llamados adicionales

"Esta mañana, junto con el secretario del club, nos juntamos con la policia en el 911 y nos damos con esta medida. Nos parece exagerado esto, no podemos subirle la entrada a la gente que hace mucho esfuerzo"

"Contra Gimnasia nos pidieron 160 adicionales y ahora 180, es algo inentendible"

"La jefa de adicionales establece ella misma el aumento de la tarifa de los adicionales, un sub oficional por 4 horas nos cuesta $2543 y uno de cargo mayor  $4000"

"Lamentablemente tendríamos que hablar de fútbo, pero lo tenemos que hacer de la policia ya que tengo que defender los interes del club"

·El aumento en el costo de los adicionales no tiene sentido ni justificación. No se entiende cual es el argumento"

LO QUE PAGÓ CENTRAL NORTE HASTA EL MOMENTO POR OPERATIVOS POLICIALES

 VS. DEPRO =        $ 586 mil  

VS.GyT =                $ 653 mil

VS LAS PAREJAS (AUN SIN JUGAR)  = $ 750 mil

Es decir que Central Norte a punto de jugar su tercer  partido en un lapso de 26 días ya gastó $ 1.900.000 en seguridad. El subsidio mensual del Gobierno es de $ 1.500.000
 
 

Te puede interesar
gimnasia formacion ante rafa

Primera Nacional: Gimnasia quiere seguir en la pelea

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 03 de marzo de 2024

A partir de las 17:00 y con un solo cambio, el Albo recibe a Defensores Unidos de Zárate en partido correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional. Será árbitro principal Lucas Novelli Sanz y se podrá ver a través de TyC Sports Play.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.