Copa Libertadores: Boca y un partido clave en Bolivia

DEPORTES 04 de mayo de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El Xeneize visita en La Paz al equipo boliviano, por la cuarta fecha del Grupo E de la Libertadores, en busca de una victoria que le permita salir del fondo de la tabla. El DT Sebastián Battaglia introducirá cuatro cambios en el once titular.
ALWAYS READY BOCA

Boca, que atraviesa una situación comprometida en el Grupo E de la Copa Libertadores, deberá conseguir un resultado positivo esta noche (21, Fox Sports) ante el Always Ready, en un partido válido por la cuarta fecha a jugarse en La Paz, lo que suma una complicación extra para el Xeneize por los 3.625 metros de altura de la capital boliviana.


El grupo copero tiene como líder a Corinthians con 6 puntos, luego se ubican Deportivo Cali y Always Ready con 4, y cierra Boca con 3 unidades producto de un triunfo y dos derrotas.
A la misma hora que Always Ready y Boca se enfrentarán en Colombia el Cali y Corinthians.

PROBABLES FORMACIONES
Always Ready: Giménez; Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera y Jorge Flores; Josué Mamaní, Jonathan Borja, Sergio Adrián y Gustavo Cristaldo; Gustavo Torres y Marcos Riquelme. DT: Eduardo Villegas.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Oscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Arbitro: Kevin Ortega (Perú)
Cancha: Hernando Siles, de La Paz.
Hora: 21 (Fox Sports)

ASI ESTA LA TABLA

TABLA BOCA LIBERTADORES

Te puede interesar