Exitosa maratón solidaria de ATSa y la fundación Teresa de Calcuta por los chicos del Materno

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad, Salta, y la Fundación Madre Teresa de Calcuta organizaron con éxito la 14 edición de la “Maratón Solidaria”, a la que concurrieron más de 5000 personas. El acto fue presidido por Eduardo Abel Ramos, y el gerente del Hospital Materno Infantil, Federico Mangione se mostró agradecido por las donaciones para los chicos.

SALTA 02 de mayo de 2022
ATSa Eduardo Ramos y Federico Mangione
El gerente Mangione le agradece a Ramos por las donaciones para los chicos del hospital.
Padres, alumnos, directivos del Instituto Dr. Ramón Carrillo e Integrantes de la Comisión de ATSa junto al secretario general Eduardo Abel Ramos, avanzaron con el objetivo de ayudar y colaborar con los más necesitados. 
Durante más de un mes, los alumnos del Colegio Madre Teresa de Calcuta y en colaboración de los padres, lograron recaudar más de 60 mil pañales y ropa para recién nacidos que fueron destinados a los niños del Hospital Público Materno Infantil. Allí, el presidente de la Fundación, Eduardo Abel Ramos agradeció el esfuerzo y reafirmó:
“Hace más de 15 años que venimos trabajando con nuestros profesores, maestros, padres y niños en esta fecha tan sentida para los trabajadores que es el 1° de Mayo, porque uno de los lemas que tenemos es la unidad y la solidaridad, también por un legado que nos dejó la Madre Teresa de Calcuta de que hay que trabajar, esforzarse y luchar por la gente que menos tiene”.
ATSa alumnos del colegio Teresa de Calcuta
Por su parte, el gerente del HPMI, el Dr. Federico Mangione, manifestó su agradecimiento por el compromiso de esta gran acción solidaria. “De parte de todos los compañeros del Hospital, queremos agradecerle al Sr. Ramos, a la comisión directiva, a los maestros, a los padres y a los alumnos, por esto logro tan importante, es una gran emoción y orgullo ver a tantos chicos brindando caricias a nuestro Hospital”.
LOGRO GREMIAL
Luego, Ramos, desde su rol de secretario general de ATSA, resaltó los logros del sector de la Salud. “Conseguimos el 45% de aumento con una cláusula muy particular, en el mes de julio nos volvemos a juntar para rediscutir en base a la inflación los posteriores aumentos”.
ATSa Eduardo Abel Ramos hablando
Además, destacó el ingreso a planta permanente de los trabajadores y la designación temporaria de los contratados. “Logramos la incorporación a planta permanente de 1500 trabajadores y a principio de año la designación temporaria de todos los contratados, 1800 compañeros monotributistas, gracias a la decisión del Gobernador hemos logrado que tengan estabilidad y beneficios sociales”, concluyó Ramos.

 

Te puede interesar
Lo más visto