Bettina Romero confirmó que buscará la reelección

Durante la Clásica 1º de Mayo la jefa capitalina Bettina Romero confirmó que busca ser reelecto en los comicios del año que viene.

SALTA 01 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Bettina Romero enojada

La actual intendenta buscará su segundo mandato y así lo confirmó esta mañana en la Clásica 1º de Mayo.

"Se la transformación que esta ciudad necesita y tengo proyectos en curso que tienen que ver con esta transformación" advirtió la jefa comunal.

A lo que agregó "quiero ser nuevamente intendenta porque sabe lo que hay que hacer".

Te puede interesar
artesanos_maam

Feria de artesanías en el MAAM durante la Semana Santa

El Expreso de Salta
SALTA 28 de marzo de 2024

La feria comenzó el 26 de marzo y finaliza el lunes 1 de abril donde artesanos del Mercado Artesanal de Salta exhiben y ponen a la venta artesanías auténticas de diferentes rubros, como madera, alpaca, lana y chaguar, entre otros. Están ubicados en el patio cardones del Museo de Arqueología de Alta Montaña, calle Mitre 77.

Monerris y Herrera

Martín Monerris: “El dengue excede a Salud Pública y es responsabilidad familiar y de comunidad”

Gabriel Umbert
SALTA 13 de marzo de 2024

El contagio de dengue en la provincia creció un 82% en los últimos días. Así lo informaron en la mañana del miércoles, el secretario de Salud, Dr. Martín Monerris y la directora de Epidemiología, Dra. Paula Herrera, quienes alertaron a la sociedad salteñas sobre los cuidados que se deben tener para evitar la picadura de mosquitos. "Si no tenemos esos cuidados, cuando llegan al hospital, ya están enfermos", argumentó Monerris.

Lo más visto