Federal A: San Martín de Formosa le dió otro golpe al Albo.

San Martín de Formosa derrotó al Millonario 2 0 0 en el Monumental de la Vicente López y lo sacó de zona de clasificación. Los goles formoseños fueron convertidos por Alejandro Toledo y Arnaldo Vega. El Albo estuvo dirigido interinamente por Juan Pablo Cárdenas, mientras que Scialle lo analizó desde las plateas.

DEPORTES 30 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Gimnasia- san martin formosa

En un partido en el que sabía de antemano que no había que otorgar ventajas, Gimnasia y Tiro cayó ante San Martín de Formosa por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Alejandro Toledo y Arnaldo Vega, uno en cada etapa. El encuentro correspondió a la sexta fecha de la primera etapa del torneo Federal A.

Tras la partida de Ever Demaldé, el conjunto salteño contó con la dirección tñecnica de Juan Pablo Cárdenas, mientras se espera que asuma el recientemente contratado Arnaldo Scialle. De todas maneras y más allá de la ausencia del técnico mendocino Gimnasia no mejoró.

Ante esa situación prevaleció la seguridad del fondo visitante y la tenacidad en el medio campo en dónde se destaco el trabajo del número cinco Bobadilla. Por el lado Millonario para destacar lo realizado por Frezzotti.

El primer gol llegó a través de un remate de Toledo que sorpresivamente pasó por debajo del cuerpo de Silva, que no pudo impedir la llegada del primer gol.

 Gimnasia reaccionó y generó llegadas hasta merecer el empate. Sobre todo cuando Poll remató de cabeza y el balón fue desviado magistralmente por Correa.

En el segundo tiempo San Martín apostó a la contra y aguantó los embates salteños. Nuevamente Poll se encontró frente al guardavallas rival y esta vez su debil remate se estrelló en el palo.

Cuando el partido finalizaba, Vega atacó por izquierda encaró y desparramó por el piso a Tallura y definió con fuerte remate. Fue el final. No había tiempo para más. Los hinchas primero miraron en silencio y luego comenzaron a asimilar que sin dudas este Federal va a costar más de lo imaginado. Sobre todo si no se mejorá el funcionamiento individual de algunos jugadores experimentados que tiene el plantel.Ahora esperará el debut ante de Scialle la próxima fecha ante Defensores de Pronunciamiento en Entre Ríos.Los formoseños se fueron chochos de la vida ya que le siguen complicando la vida a los equipos salteños, esta vez con la alegría de llegar al tercer lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.