Federal A: San Martín de Formosa le dió otro golpe al Albo.

DEPORTES 30 de abril de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
San Martín de Formosa derrotó al Millonario 2 0 0 en el Monumental de la Vicente López y lo sacó de zona de clasificación. Los goles formoseños fueron convertidos por Alejandro Toledo y Arnaldo Vega. El Albo estuvo dirigido interinamente por Juan Pablo Cárdenas, mientras que Scialle lo analizó desde las plateas.
Gimnasia- san martin formosa

En un partido en el que sabía de antemano que no había que otorgar ventajas, Gimnasia y Tiro cayó ante San Martín de Formosa por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Alejandro Toledo y Arnaldo Vega, uno en cada etapa. El encuentro correspondió a la sexta fecha de la primera etapa del torneo Federal A.

Tras la partida de Ever Demaldé, el conjunto salteño contó con la dirección tñecnica de Juan Pablo Cárdenas, mientras se espera que asuma el recientemente contratado Arnaldo Scialle. De todas maneras y más allá de la ausencia del técnico mendocino Gimnasia no mejoró.

Ante esa situación prevaleció la seguridad del fondo visitante y la tenacidad en el medio campo en dónde se destaco el trabajo del número cinco Bobadilla. Por el lado Millonario para destacar lo realizado por Frezzotti.

El primer gol llegó a través de un remate de Toledo que sorpresivamente pasó por debajo del cuerpo de Silva, que no pudo impedir la llegada del primer gol.

 Gimnasia reaccionó y generó llegadas hasta merecer el empate. Sobre todo cuando Poll remató de cabeza y el balón fue desviado magistralmente por Correa.

En el segundo tiempo San Martín apostó a la contra y aguantó los embates salteños. Nuevamente Poll se encontró frente al guardavallas rival y esta vez su debil remate se estrelló en el palo.

Cuando el partido finalizaba, Vega atacó por izquierda encaró y desparramó por el piso a Tallura y definió con fuerte remate. Fue el final. No había tiempo para más. Los hinchas primero miraron en silencio y luego comenzaron a asimilar que sin dudas este Federal va a costar más de lo imaginado. Sobre todo si no se mejorá el funcionamiento individual de algunos jugadores experimentados que tiene el plantel.Ahora esperará el debut ante de Scialle la próxima fecha ante Defensores de Pronunciamiento en Entre Ríos.Los formoseños se fueron chochos de la vida ya que le siguen complicando la vida a los equipos salteños, esta vez con la alegría de llegar al tercer lugar.

Te puede interesar