“Vamos a continuar con las reuniones barriales con los vecinos”

Federico Casas explicó cuál será su función como nuevo Coordinador de Acción Comunitaria de la Jefatura de Gabinete, donde deberá fortalecer vínculos internos del Municipio, con Secretarias y espacios gubernamentales, como así también con el exterior, con instituciones barriales y comunitarias. Además, aseguró que recorrerá los barrios a través de los CIC y exhortó a los vecinos a hacer sus reclamos a través de notas al CMM o por las líneas telefónicas.

DE BUENA FUENTE 29 de abril de 2022 El Expreso de Salta
279188915_5634658509891338_2309619427542037175_n

Federico Casas, Coordinador de Acción Comunitaria de la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús por Tv Canal 2 Salta Atlántida FM 93.5 Salta La Muni FM, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

Casas explicó su función como nuevo , el cual será un “organismo interno transversal a todas las secretarías, que asistirá a secretarios, funcionarios, subsecretarios, vecinos, etc.”, detalló. Además, su rol será fortalecer el vínculo con instituciones, oficiales, Consejos Deliberantes, Fundaciones, Centros Vecinales.

“Reforzar todo lo que tiene que ver con procesos administrativos, gestiones que llevan adelante áreas para agilizar procesos y externamente vínculo permanentes con el vecino, de distintas fuerzas vivas de las sociedades para seguir trabajando fuertemente y consolidar la transformación que lleva adelante Bettina Romero”, afirmó Casas.

Informó que su tarea es la Jefatura de Gabinete, en el Centro Cívico Municipal, en avenida Paraguay. “Pero nuestra idea y por la necesidad del contacto permanente, es salir a recorrer y utilizar los CIC que tenemos, San Benito, Guachito Gil, Constitución, Santa Cecilia, Asunción, para tener contacto directamente en el lugar y receptar pedidos e ir a visitarlos puntualmente”, aseguró. Además, frente a los reclamos, invitó a que presenten notas al CMM o llamen a las líneas oficiales de la Municipalidad de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.