Autos clásicos coparán el centro mañana en un carrera imperdible

La competencia de autos deportivos icónicos largará desde el Cabildo a las 8.30 de la mañana para el deleite de los "fierros" clásicos. En total competirán 83 pilotos provenientes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán.   

SALTA 29 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
screenshot-64-768x465

La Gran Carrera de Autos Clásicos llega a la ciudad el sábado 30, se trata de una iniciativa de la secretaría de Cultura y Turismo municipal donde los pilotos más reconocidos de Argentina, Sudamérica y Europa estarán en la ciudad luciendo sus vehículos de antaño.

Para esta oportunidad, el recorrido comprende las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán y se realizará entre del 27 al 30 de abril.

Este 2022 se realiza la edición número 13 con los mejores paisajes del país.

"La Gran Carrera lleva una logística complicada, los autos son el motivo de todo, la idea es que los saquen a pasear por lugares increíbles y la gente está contenta con pasar por Salta. El 29 de abril salimos para la capital salteña desde Cafayate y el sábado 30 salimos a las 8,30 desde el Cabildo a Purmamarca y volvemos a la tarde para terminar en la ciudad de Salta", sostuvo Alejandro Gache, director de la prueba.

La Gran Carrera de Autos Clásicos nnació en el año 2007 en Perú cuando un grupo de amigos pensó en manejar desde Salta hasta Cusco para correr el Rally Andino.

Desde ese momento, pasaron 12 ediciones de la Gran Carrera, a través de incontables rutas, paisajes incomparables, inolvidables experiencias de manejo.

Te puede interesar
descarga

Convocan a defender la atención social de la oficina de Benito Graña

El expreso de Salta
SALTA 05 de marzo de 2024

Trabajadores del ex Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y público en general invitan a manifestarse en contra de la decisión de la ministra de Capital Humano,  Andrea Pettovello, de cerrar oficinas en el interior y dejar sin la posibilidad de atención social a personas vulnerables o necesitadas. La convocatoria es para este miércoles a partir de las  09:30 horas en Benito Graña al 273.

Lo más visto