Castillo: “Si hay internas en el PRO, de todos los que están hoy no queda ninguno”

El dirigente aseguró que muchos afiliados quieren un cambio en el partido, ya que no los representan quienes están a la cabeza actualmente. Criticó la estrategia electoral de las elecciones nacionales, donde reclamó que no le permitieron la participación ni a él, ni a Guillermo Durand Cornejo. “Nos dividimos y solo metieron un diputado”, sentenció. Adelantó que el año que viene jugará con un sector -con el PRO, o sin el PRO- en la interna de Juntos por el Cambio.

DE BUENA FUENTE 27 de abril de 2022 El Expreso de Salta
279079573_5629894867034369_4616107191067724442_n

Alberto Castillo, presidente de REMSa. S.A. (Recursos Energéticos y Mineros de Salta, S.A.) visitó el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús por Tv Canal 2 Salta, Atlantida FM 93.5 salta, La Muni FM, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“En el PRO, si llega a haber internas, todos los que están acá no quedan ninguno”, sostuvo Castillo. En este sentido, sostuvo que “realmente hay un gran padrón de afiliados que quiere un cambio, no los representan los actuales”. Además, advirtió que hicieron “una muy mala elección”. “La última elección nacional no nos permitieron ni que participe mi persona, ni Durand Cornejo que fue vicepresidente del bloque PRO de la Cámara de Diputados de la Nación, “salimos por fuera, ¿y que pasó?, nos dividimos ¿y cuántos metieron? Uno, porque nos dividimos”, explicó el dirigente. “Esto va a pasar en las próximas en el 2023”, sentenció.

Sobre la intervención del PRO en Salta, afirmó: “Hemos hecho una presentación judicial por eso está interviniendo” y alertó que “la designación fue a dedo”. “Le aseguro que con PRO o sin PRO, nosotros jugamos la interna de Juntos por el Cambio”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto