“Queremos que las titularizaciones sean anuales”

El aspirante a conducir AMET expuso que hace diez años el gremio tiene un predio en Lesser, pero no se terminó aún. Destacó que de ganar, dejará de alquilar la sede gremial para tomar posesión del espacio. Por otra parte, criticó que muchos docentes tengan que venir a Capital a hacer el proceso de titularización, ya que para gestionar turnos y estudios, algunos llegan a dormir en la calle; por eso la propuesta del espacio es que se el proceso sea anual, que lleguen a la edad y se titualiricen.

DE BUENA FUENTE 27 de abril de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-04-26 at 9.14.00 AM

Claudio Javier Jaime, candidato a Sec. Gral de AMET, Lista Celeste nro 24, estuvo en De Buena Fuente con Marcela Jesús, por Tv Canal 2 Salta , Atlantida FM 93.5 salta, La Muni FM, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital

Jaime sostuvo que hace 8 o 10 años se consiguió un predio en Camino a Lesser, “en ese predio se está construyendo y no se termina, es un pedido con hotel, es grande, pero en 8 años se tendría que haber terminado”, manifestó.

Aseguró que de ganar la conducción de AMET, dejarán de alquilar la sede de la gremial y se trasladarán ya que en el predio mencionado, ya hay una parte lista para hacer posesión del predio.

“En 2019 por titularizaciones todos los docentes tuvieron que venir a Salta Capital, tuvieron  que dormir en la calle para hacerse estudios, sacar los turnos y trámites. No tendría que pasar. Una de nuestras propuestas es que las titularizaciones sean anuales, que cumpla la edad y se titularice. Ahora las titularizaciones se arreglan en paritaria”, afirmó el candidato de la Lista Celeste y criticó que “desde 2019 están por salir pero hasta el día de hoy no salieron, y los docentes ya presentaron la documentación”.

Te puede interesar
Lo más visto