Boleto Gratuito Estudiantil: la AMT otorga la última prórroga a los estudiantes del interior

Los alumnos de primaria y secundaria tienen plazo hasta hoy 22 de abril para realizar el trámite de acceso al beneficio y los estudiantes del terciario y universitario hasta el 29 de abril.

SALTA 27 de abril de 2022
00920190730144035

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) recuerda a la comunidad estudiantil los plazos vigentes para el acceso al beneficio del Boleto Gratuito Estudiantil del interior de la provincia, (no Saeta). 

En este sentido se informa que los niveles de primaria y secundaria tendrán como último plazo una prórroga otorgada por el organismo, hasta hoy 22 de abril y los estudiantes de los niveles terciarios y universitarios hasta el 29 de abril. 

Esta última prórroga se realiza con el fin de que los estudiantes de los distintos niveles educativos puedan acceder al mismo, ya sea por renovación del trámite u obtención del beneficio.  

 
Los estudiantes del interior, (no Saeta) que realizan por primera vez el trámite deben concurrir a las dependencias municipales correspondientes, y luego culminar el mismo vía online. Quienes deban renovar el beneficio pueden hacerlo por internet a través de www.amtsalta.gob.ar 

Se recuerda que, una vez emitida la credencial, los beneficiarios deben concurrir a las empresas de transporte para recibir los boletos y así poder acceder a las unidades sin inconvenientes. 

Te puede interesar
94647-la-escuela-tecnica-juana-azurduy-conmemora-los-50-anios-de-la-institucion

La escuela técnica Juana Azurduy conmemora los 50 años de la institución

El Expreso de Salta
SALTA 15 de marzo de 2024

Las actividades se extenderán durante todo el ciclo lectivo 2024. En este marco presentaron libros sobre heroínas latinoamericanas en la escuela emblemática que lleva el nombre de la patriota del Alto Perú que luchó en las guerras de independencia hispanoamericanas por la emancipación del Virreinato del Río de la Plata.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.