Copa Libertadores: Boca perdió en Brasil y quedó último en la tabla.

El Xeneize volvió a mostrar un juego apático y perdió ante un rival que no descolló. Es su segunda derrota en el torneo y empieza a mirar un panorama complicado, en la lucha por la clasificación.

DEPORTES 26 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
perdio boca con corintians

Ante un marco imponente en el Neo Química Arena de San Pablo, Boca Juniors perdió 2 a 0 con Corinthians por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

El local abrió el marcador rápido con un cabezazo de Maycon. Solo tardó 5 minutos en poner el 1 a 0, cuando el encuentro aún no había tenido emociones.

En el segundo tiempo y tras una tibia reacción boquense, el local aceleró a los 33′ y marcó el segundo. Willian habilitó a Guedes, que desbordó y buscó el centro. Javi García se quedó corto en el rechace y Maycon aprovechó para definir de zurda.

                                       tabla copa libertadores grupo de boca

Te puede interesar
Gol de Brian (1)

Volvió Central Norte, volvió la música al Martearena: fue uno a cero ante Gimnasia de Jujuy

DEPORTES 17 de febrero de 2024

Central Norte probó su nuevo plantel la noche del viernes enfrentándose a un equipo b de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que de todas formas, sirvió para que el técnico Víctor Riggio haga una primera evaluación del equipo que está conformando con vistas a un nuevo desafío del Federal A. El equipo salteño venció por 1 a 0, con gol de Brian Molina, anotado a los 39 minutos del segundo tiempo.

gimnasia formacion ante rafa

Primera Nacional: Gimnasia quiere seguir en la pelea

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 03 de marzo de 2024

A partir de las 17:00 y con un solo cambio, el Albo recibe a Defensores Unidos de Zárate en partido correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional. Será árbitro principal Lucas Novelli Sanz y se podrá ver a través de TyC Sports Play.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.