Sin protocolos vuelve la Clásica1° de Mayo

SALTA 25 de abril de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Se trata de la más antigua competencia de toda Sudamérica y el espectáculo deportivo más grande que tiene la provincia de Salta.Este año se realizará con 300 corredores y sin protocolos de bioseguridad como en 2021.
20220425_105959

El organizador de la carrera  Osvaldo Postigo, destacó en nuestra redacción que este año habrán diversos corredores como la selección Argentina, de Perú, Chile, Brasil y Paraguay.

"Todos los años se va agrandando más, hay un récord de inscripción más de 180 competidores en la categoría élite y en ttotalson 300 corredores" detalló Postigo.

Todo empieza el 1 de mayo en el monumento a Güemes y termina a la una de la tarde las tres categorías, dama, juvenil y élite.

El circuito estará en óptimas condiciones para que la competencia se realicen sin inconvenientes, la municipalidad mediante la secretaría de Obras Públicas, está trabajando en todo el bacheo.

Consultado por los protocolos, manifestó que no habrá como en el 2021 debido a que la situación epidemiológica es diferente. Agregó que los premios para los participantes rondan los 500 mil pesos

Te puede interesar