Funcionará una nueva dependencia del IPS en San Lorenzo

SALTA 25 de abril de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), inaugurará mañana una subdelegación en villa San Lorenzo, ubicada en oficinas municipales. El acto de inauguración tendrá lugar mañana a las 11.30 en San Martín esquina Mariano Moreno, además la titular del organismo contará detalles de la nueva dependencia.
IMG-20220425-WA0026

El "IPS Cerca Tuyo" continúa aplicando políticas para acercar el servicio a los afiliados en diversos lugares. En este marco se inaugura una nueva subdelegación en villa San Lorenzo.

Funcionará en dependencias de la Municipalidad, y los vecinos podrán acceder a un gran abanico  de trámites para evitar el traslado a la sede central.

Los afiliados podrán adquirir órdenes de consulta, tramitar la autorización de prácticas, ingresar expedientes o consultar sobre su estado, gestionar derivaciones y realizar otros trámites, como reintegros e ingresos a planes preventivos o especiales. También allí se podrá habilitar la credencial digital y efectuar nuevas afiliacione

La inauguración del está prevista junto a la presidenta del directorio del IPS, Gladis Sánchez, el intendente Manuel Saravia y otras autoridades.

Te puede interesar