Hubo detenidos en el clásico entre El Cuervo y El Albo por el Torneo Federal A

SALTA 25 de abril de 2022
La Policía de la provincia brindó seguridad a más de 10 mil simpatizantes que se convocaron por el encuentro futbolístico que disputaron los equipos de Central Norte y Gimnasia y Tiro en el estadio Padre Ernesto Martearena por el torneo federal A. Se registraron 16 personas demoradas por diferentes infracciones.
WhatsApp_Image_2022-04-24_at_3.24.57_PM

En el marco del operativo planificado para la cobertura del clásico salteño por el torno Federal A, esta tarde desde las 13:30 más de 480 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la policía de Salta trabajaron para garantizar la seguridad de más 10 de mil personas que concurrieron al estadio Padre Ernesto Martearena.  

Las puertas de acceso fueron habilitadas a las 14:45, para lo cual se planificó un importante trabajo de control de los concurrentes, utilizando los recursos tecnológicos de identificación del programa Tribuna Segura y Si.F.Co.P, con el fin de detectar a personas que posean restricciones de ingreso a eventos deportivos o estén requeridos por la Justicia.

Como resultado de la cobertura de seguridad desplegada durante la fase central en el estadio y sus adyacencias, se registraron 16 personas demoradas por diferentes delitos y contravenciones.

En este sentido la Policía de la Provincia continúa trabajando para que el futbol sea una fiesta de toda la familia salteña.

Te puede interesar