Hubo detenidos en el clásico entre El Cuervo y El Albo por el Torneo Federal A

La Policía de la provincia brindó seguridad a más de 10 mil simpatizantes que se convocaron por el encuentro futbolístico que disputaron los equipos de Central Norte y Gimnasia y Tiro en el estadio Padre Ernesto Martearena por el torneo federal A. Se registraron 16 personas demoradas por diferentes infracciones.

SALTA 25 de abril de 2022
WhatsApp_Image_2022-04-24_at_3.24.57_PM

En el marco del operativo planificado para la cobertura del clásico salteño por el torno Federal A, esta tarde desde las 13:30 más de 480 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la policía de Salta trabajaron para garantizar la seguridad de más 10 de mil personas que concurrieron al estadio Padre Ernesto Martearena.  

Las puertas de acceso fueron habilitadas a las 14:45, para lo cual se planificó un importante trabajo de control de los concurrentes, utilizando los recursos tecnológicos de identificación del programa Tribuna Segura y Si.F.Co.P, con el fin de detectar a personas que posean restricciones de ingreso a eventos deportivos o estén requeridos por la Justicia.

Como resultado de la cobertura de seguridad desplegada durante la fase central en el estadio y sus adyacencias, se registraron 16 personas demoradas por diferentes delitos y contravenciones.

En este sentido la Policía de la Provincia continúa trabajando para que el futbol sea una fiesta de toda la familia salteña.

Te puede interesar
CERRILLOS Jarsun y Dib Ashur inspeccionan la obra de la envasadora de Aguas del norte

Aguas del Norte tendrá una envasadora de agua para la asistencia social y también para comercializar en bidones

SALTA 05 de febrero de 2024

En el barrio Antártida de Cerrillos la construcción de la planta envasadora de la empresa Aguas del Norte está bastante avanzada. Desde allí, saldrán bidones de 20 litros "para asistir aquellas familias que tengan problemas con el servicio de red" y también para la venta a distintos organismos y ministerios provinciales, en principio. En la mañana del lunes, estuvieron inspeccionando la obra el ministro de Economía, Dib Ashur; el titular de la empresa, Ignacio Jarsun; el intendente de Cerrillo, Enrique Borelli, que celebró la decisión del gobierno como una oportunidad para el municipio. La experiencia jujeña con Xuma, agua potable en botellas. Se prevé la inauguración para marzo próximo.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.