Federal A: el Santo obligado a sumar en San Francisco

Juventud Antoniana se presentará esta tarde en San Francisco en donde enfrentará a Sportivo Belgrano. Los de Martos, cuyo objetivo principal es mantener la categoría, deben volver a sumar puntos. Arrancá a las 16:30 con arbitraje de Francisco Acosta.

DEPORTES 24 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
juventud sportivo belgrano

Con el objetivo de volver a sumar puntos Juventud Antoniana se presentará esta tarde en San Francisco, donde lo espera Sportivo Belgrano, un rival que a lo largo de los años se ha carcaterizado por no ser un rival fácil para los de Lerma y San Luis. De todas maneras el partido que arrancará a las 16:30 no deja de ser una gran oportunidad para recuperarse del 0-4 de la semana pasada ante el Racing cordobés y seguir sumando puntos para llegar a los 30 que le permitirían a Juventud permanecer en el Federal.

En cuanto a nombre para esta tarde Martos parece haber recapacitado y volverá a darle equilibrio al mediocampo con el regreso de Osvaldo Young, aunque pensamos que no es necesario sacar a Churquina del once titular, y sí mantener el triangulo de tres volantes de marca. También Lucas Nallim y Martín Esparza tendrán su oportunidad en reemplazo de Gustavo Mbombaj y Matías Vicedo respectivamente. 

Enfrente estará el equipo de Bruno Martelotto equipo que todavía busca su línea de juego y  apenás sumó cuatro puntos ubicandose hoy  fuera de zona de clasificación. Con respecto al equipo, es duda  Claudio Verino ya que arrastra una molestia y será esperado hasta minutos antes del inicio del juego de no ser de la partida será reemplazado por  Adrián Maidana.

Posibles formaciones

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Mauro Orué, Santiago Molina, Claudio Verino y Lucio Pérez; Jeremías Jiménez o Adrián Maidana y Tomás Federico; Enzo Avaro y David Müller; Jorge Córdoba y Tomás Attis. DT: Bruno Martelotto.

Juventud Antoniana: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Rafael Juárez, Agustín López y Jorge Velazco; Facundo Velazco, Julián Acosta, Osvaldo Young, Martín Esparza y Lucas Nallim; y Leonardo Villa. DT: Martín Martos.

Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).

Cancha: Juan Pablo Francia.

Inicio del partido: 16:30 horas.

Te puede interesar
colon le gano al albo

Colón se quedó con el triunfo y el invicto de Gimnasia

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 26 de marzo de 2024

Por un involuntario error defensivo, el Albo perdió 1 a 0 en Santa Fe y se quedó sin invicto. De todas maneras, el equipo de Forestello sigue entre los 8 mejores de la zona B.El domingo recibe a Estudiantes de Rio Cuarto.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.