Federal A: el Santo obligado a sumar en San Francisco

DEPORTES 24 de abril de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Juventud Antoniana se presentará esta tarde en San Francisco en donde enfrentará a Sportivo Belgrano. Los de Martos, cuyo objetivo principal es mantener la categoría, deben volver a sumar puntos. Arrancá a las 16:30 con arbitraje de Francisco Acosta.
juventud sportivo belgrano

Con el objetivo de volver a sumar puntos Juventud Antoniana se presentará esta tarde en San Francisco, donde lo espera Sportivo Belgrano, un rival que a lo largo de los años se ha carcaterizado por no ser un rival fácil para los de Lerma y San Luis. De todas maneras el partido que arrancará a las 16:30 no deja de ser una gran oportunidad para recuperarse del 0-4 de la semana pasada ante el Racing cordobés y seguir sumando puntos para llegar a los 30 que le permitirían a Juventud permanecer en el Federal.

En cuanto a nombre para esta tarde Martos parece haber recapacitado y volverá a darle equilibrio al mediocampo con el regreso de Osvaldo Young, aunque pensamos que no es necesario sacar a Churquina del once titular, y sí mantener el triangulo de tres volantes de marca. También Lucas Nallim y Martín Esparza tendrán su oportunidad en reemplazo de Gustavo Mbombaj y Matías Vicedo respectivamente. 

Enfrente estará el equipo de Bruno Martelotto equipo que todavía busca su línea de juego y  apenás sumó cuatro puntos ubicandose hoy  fuera de zona de clasificación. Con respecto al equipo, es duda  Claudio Verino ya que arrastra una molestia y será esperado hasta minutos antes del inicio del juego de no ser de la partida será reemplazado por  Adrián Maidana.

Posibles formaciones

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Mauro Orué, Santiago Molina, Claudio Verino y Lucio Pérez; Jeremías Jiménez o Adrián Maidana y Tomás Federico; Enzo Avaro y David Müller; Jorge Córdoba y Tomás Attis. DT: Bruno Martelotto.

Juventud Antoniana: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Rafael Juárez, Agustín López y Jorge Velazco; Facundo Velazco, Julián Acosta, Osvaldo Young, Martín Esparza y Lucas Nallim; y Leonardo Villa. DT: Martín Martos.

Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).

Cancha: Juan Pablo Francia.

Inicio del partido: 16:30 horas.

Te puede interesar