Murió el peluquero metanense por la paliza que le dieron su ex pareja y su suegro

En la madrugada de hiy viernes, a las 05:10 falleció Víctor Córdoba, quien se encontraba internado en Terapia Intensiva del Hospital San Bernardo.

SALTA 22 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
FB_IMG_1650636558731

Su cuerpo se encuentra en la morgue, donde están realizando la autopsia y poder dislucidar la causal de la muerte.


El joven peluquero había llegado derivado desde Metán por la gravedad de su estado,  y las primeras informaciones apuntarían a que fue brutalmente golpeado por el suegro José Luis Peralta -propietario de una FM- y su esposa Macarena Peralta, quienes están detenidos. 


A partir del deceso, fuentes de la Fiscalía interviniente informaron que ambos serán acusados de homicidio calificado.

Córdoba había ingresado al hospital de Metán inconsciente con politraumatismo facial en cuello y espalda, dificultad respiratoria y signos de bronco aspiración. Fue derivado a Salta donde determinaron que su estado era crítico.

Lamentablemente el joven falleció en el hospital San Bernardo en la madrugada de hoy.

Según la denuncia de la pareja del joven todo había comenzado con una discusión en una vivienda donde él habría roto el vidrio de una venta, agarrando un cuchillo el cual el suegro le pudo quitar pero al retirarse dijo que se iba a quitar la vida.

Por su parte el amigo de la víctima que lo asistió dijo en primera instancia que el joven lo llamó diciendo habría sido víctima de una agresión pidiéndole que lo traslade al hospital.

Te puede interesar
Desarrollo social de la Provincia

Niños, enfermos, familias vulnerables, los afectados en Salta por el ajuste que pretende aplicar Milei

El Expreso de Salta
SALTA 14 de febrero de 2024

Lejos de ajustar a la casta política que gusta de insultar y despotricar el presidente Javier Milei le apuntó directamente a sectores que no tiene visibilidad ni poder para cuestionarlo en las redes sociales ni en los medios concentrados. En Salta, por ejemplo, el gobierno nacional les apuntó a los enfermos celíacos que requieren una alimentación especial de por vida, a los centros de primera infancia, y a familias rurales. Así se conoció de una reunión realizadas por el Ministerio de Desarrollo Social.

Portada-Argentina-1-1-1

Aumentos de abril: 4 subas que tienes que saber en el nuevo mes

El Expreso de Salta
SALTA 30 de marzo de 2024

El mes arranca con fuertes alzas en los servicios públicos, en ese marco, ya se sabe cuáles son los aumentos que comenzarán a impactar en los bolsillos ya deteriorados durante el mes de abril en donde comienzan a aparecer lentamente las tarifas de servicios públicos.

10957-la-provincia-articula-con-los-municipios-la-distribucion-de-las-vacunas-antirrabicas

Comienza la distribución de las vacunas antirrábicas

Francisco Rendon Rea
SALTA 18 de febrero de 2024

La Provincia articula con los municipios la distribución de las vacunas antirrábicas para perros y gatos. Los municipios Capital, Cachi, Orán, Rivadavia Banda Norte, Cerillos y Profesor Salvador Mazza, ya retiraron las dosis.

11653-el-gobierno-ampliara-la-guardia-del-hospital-senior-del-milagro

Hospital Señor del Milagro: se realizarán obras para ampliar la guardia

El Expreso de Salta
SALTA 16 de abril de 2024

Las obras constan de 420 mts2, lo que permitirá incrementar doce camas de internación, ampliar la sala de espera, sumar cuatro consultorios, refaccionar los sanitarios y la construcción de un quirófano para la guardia. La Provincia realizará una inversión superior a los mil millones de pesos.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.