Murió el peluquero metanense por la paliza que le dieron su ex pareja y su suegro

SALTA 22 de abril de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
En la madrugada de hiy viernes, a las 05:10 falleció Víctor Córdoba, quien se encontraba internado en Terapia Intensiva del Hospital San Bernardo.
FB_IMG_1650636558731

Su cuerpo se encuentra en la morgue, donde están realizando la autopsia y poder dislucidar la causal de la muerte.


El joven peluquero había llegado derivado desde Metán por la gravedad de su estado,  y las primeras informaciones apuntarían a que fue brutalmente golpeado por el suegro José Luis Peralta -propietario de una FM- y su esposa Macarena Peralta, quienes están detenidos. 


A partir del deceso, fuentes de la Fiscalía interviniente informaron que ambos serán acusados de homicidio calificado.

Córdoba había ingresado al hospital de Metán inconsciente con politraumatismo facial en cuello y espalda, dificultad respiratoria y signos de bronco aspiración. Fue derivado a Salta donde determinaron que su estado era crítico.

Lamentablemente el joven falleció en el hospital San Bernardo en la madrugada de hoy.

Según la denuncia de la pareja del joven todo había comenzado con una discusión en una vivienda donde él habría roto el vidrio de una venta, agarrando un cuchillo el cual el suegro le pudo quitar pero al retirarse dijo que se iba a quitar la vida.

Por su parte el amigo de la víctima que lo asistió dijo en primera instancia que el joven lo llamó diciendo habría sido víctima de una agresión pidiéndole que lo traslade al hospital.

Te puede interesar