El femicida de Yuto estaba oculto en Apolinario Saravia

Tras seís días de estar prófugo Javier Broy, acusado del doble femicidiode las hermanas Pamela y Ramona Gorosito y que también intentó matar a la madre de las jóvenes, Graciela Segundo, fue detenido en Apolinario Saravia. 
FB_IMG_1650635437176

Efectivos policiales de Salta lograron detener al autor del doble femicidio de las hermanas Gorosito, en un camino vecinal del municipio de Apolinario Saravia.

Broy era buscado desde la noche del 15 cuando golpeó a su ex pareja, Pamela Gorosito, en esa oportunidad empuñó un cuchillo y según trascendió le habría pegado un tiro con una escopeta. Luego, cuando escapaba de la casa, se topó con Ramona Gorosito, hermana mayor de Pamela, a la que mató a tiros. 

El femicida también intentó asesinar a la madre de las jóvenes, Graciela Segundo, pero al quedarse sin cartuchos la desmayó de un golpe.

Esa misma noche se libró la orden de captura del asesino y se montó un operativo de búsqueda. Anoche, pasadas las 22.30, lo encontraron y detuvieron en Apolinario Saravia. 

Según trascendió, Broy de 27 años, se habría presentado en la casa de familiares de esta zona y fueron precisamente ellos quienes dieron aviso a la policía.

Hasta la noche del jueves, esperaba la llegada de una comitiva policial de Jujuy, que llevata a Broy a la vecina provincia de Jujuy en donde deberá dar cuenta del doble crimen cometido, y ademas del intento de terminar con la vida debla mamá de las chicas asesinadas.

Tras la detención, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Jujuy iniciaron las actuaciones para el traslado del asesino a Jujuy. Anoche esperaban un exhorto que será requerido por el fiscal Regional José Blanco a la jueza Liliana Pellegrini.

Te puede interesar