Denuncian que un salteño despechado estaría amenazando a niños

Según pudo conocerse en las denuncias formalizadas por la familia Narváez, un hombre estaría fotografiando a niños y enviando mensajes intimidatorios al padre porque se habría puesto de novio con su expareja. El caso se encuentra radicado en la fiscalía penal N°1 a cargo de Marcos Molinatti pero todavía no se habrían dispuesto medidas de protección para los menores.

JUDICIALES 22 de abril de 2022 Sebastián Alejandro Cardozo Sebastián Alejandro Cardozo

El hecho particular data de hace aproximadamente dos meses atrás cuando el denunciante, comienza a tener una amistad con una mujer cuya expareja, todavía seguiría obsesionada por la relación. Motivo por el cuál, habría empezado a amenazar a los hijos del denunciante, para que desista de estar con su ex, a pesar de estar separada.

La abogada querellante, Tania Kiriaco, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que, "existe un riesgo evidente para dos menores de edad en una causa de violencia de género para la niña, la madre y otra mujer implicada. Sobre todo el acceso a la justicia que no se está garantizando ya que estas personas concurrieron a la fiscalía para saber cuáles son las medidas de protección, dictadas hacia su persona pero no hay respuestas. Hay una clara violación de los deberes de funcionario".

"Este agresor, persigue a una de las menores de 11 años hasta las inmediaciones de la escuela donde concurre y también amenaza a su padre, dejándole mensajes mafiosos o rayándole el auto. Queremos saber que medidas se tomaron después de 15 denuncias que pesan en contra de esta persona. Es grave que la ciudadanía no se sienta protegida por quienes deberían cuidarnos", agregó.

WhatsApp Image 2022-04-22 at 2.36.22 AMWhatsApp Image 2022-04-22 at 2.36.21 AMWhatsApp Image 2022-04-22 at 2.36.21 AM (1)

Te puede interesar
ORÁN - Explotó un Ford Fiesta con droga en el cilindro de gas 009

Narcotráfico en Orán: El error garrafal que hizo explotar el tanque de GNC donde llevaban cocaína

JUDICIALES 09 de febrero de 2024

La mujer policía que vino desde Buenos Aires y le explotó el vehículo a segundos de cargar el tanque de GNC, pareció desconocer toda la ciencia que significa la utilización de gas licuado en automotores y cómo se preparan los cilindros para su almacenamiento. El interrogante es si realmente se trataba de un cilindro habilitado para ello, o utilizó uno similar en donde además de ponerle paquetes de cocaína, pidió que lo llenaran de GNC, y que no resistió la presión de la carga y explotó dejando añicos al Ford Fiesta y toda la droga desparramada en la estación de servicio oranense.

ORÁN ambulancia con más de 130 kilos de cocaína

Monte Quemado: Una ambulancia que salió de Orán llevaba más de 130 kilos de cocaína debajo de una camilla

JUDICIALES 08 de abril de 2024

El ingenio popular no descansa y Salta sigue siendo noticia en casos relacionados al narcotráfico. Esta mañana, el puesto de Gendarmería de Monte Quemado (Santiago del Estero) descubrió que en una ambulancia, debajo de una camilla sobre la que llevaban un "supuesto enfermo", iban camuflados 134 kilos de cocaína. El cargamento tenía destino Corrientes. Hay tres detenidos.

Abogados protestan en la Ciudad Judicial (10)

Encontraron muerta a la esposa del juez Exequiel Molinati

JUDICIALES 04 de febrero de 2024

Pasado el mediodía de este domingo, un llamado al Sistema 911 alertó sobre que en el domicilio de Avenida Belgrano al 1700 se encontró el cuerpo de una mujer sin vida. El denunciante era el juez Exequiel Molinati y la mujer sin vida, su esposa Paola Mercedes Vega. Por orden judicial, el escenario del caso quedó resguardado para la investigaciones del caso a cargo del CIF. Antecedentes.

Lo más visto