Denuncian que un salteño despechado estaría amenazando a niños

JUDICIALES 22 de abril de 2022 Por Sebastián Alejandro Cardozo
Según pudo conocerse en las denuncias formalizadas por la familia Narváez, un hombre estaría fotografiando a niños y enviando mensajes intimidatorios al padre porque se habría puesto de novio con su expareja. El caso se encuentra radicado en la fiscalía penal N°1 a cargo de Marcos Molinatti pero todavía no se habrían dispuesto medidas de protección para los menores.

El hecho particular data de hace aproximadamente dos meses atrás cuando el denunciante, comienza a tener una amistad con una mujer cuya expareja, todavía seguiría obsesionada por la relación. Motivo por el cuál, habría empezado a amenazar a los hijos del denunciante, para que desista de estar con su ex, a pesar de estar separada.

La abogada querellante, Tania Kiriaco, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que, "existe un riesgo evidente para dos menores de edad en una causa de violencia de género para la niña, la madre y otra mujer implicada. Sobre todo el acceso a la justicia que no se está garantizando ya que estas personas concurrieron a la fiscalía para saber cuáles son las medidas de protección, dictadas hacia su persona pero no hay respuestas. Hay una clara violación de los deberes de funcionario".

"Este agresor, persigue a una de las menores de 11 años hasta las inmediaciones de la escuela donde concurre y también amenaza a su padre, dejándole mensajes mafiosos o rayándole el auto. Queremos saber que medidas se tomaron después de 15 denuncias que pesan en contra de esta persona. Es grave que la ciudadanía no se sienta protegida por quienes deberían cuidarnos", agregó.

WhatsApp Image 2022-04-22 at 2.36.22 AMWhatsApp Image 2022-04-22 at 2.36.21 AMWhatsApp Image 2022-04-22 at 2.36.21 AM (1)

Sebastián Alejandro Cardozo

Cronista de Judiciales y Policiales

Te puede interesar