"Me están acusado por el audio de un desconocido"

La concejal mandato cumplido del Partido Obrero, Cristina Foffani aseguró no conocer a la persona que la nombra en los audios que se volvieron vitales recientemente y por cuyo contenido la edil Emilia Orozco la acusó de instigar a los permisionarios.

DE BUENA FUENTE 21 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220421-WA0023

Todo comenzó a partir de un audio que se volvió viral sobre la existencia de presuntas  mafias y corrupción dentro del sistema de estacionamiento medido.

En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante se sancionó una ordenanza que modifica artículos del Régimen de Estacionamiento Medido y Pago, fijando una nueva tarifa de $50 por hora.

En el marco de esta aprobación, la concejal de Ahora Patria, Emilia Orozco sostuvo que hay un sistema corrupto detrás y aclaró que recibió audios en donde se escucha a permisionarios diciendo que son dueños del espacio y que no van a poner boletas.

En la conversación entre los permisionarios aparece el nombre de la dirigente del Partido Obrero, Cristina Foffani. Al respecto Orozco no dudó en salir al cruce y dijo en el programa De Buena Fuente que no le resultaba extraño porque ella siempre tiene actitudes de este tipo. La acusó de instigar a los trabajadores.

"Llamativo todo esto porque toma la posta de la denuncia la concejal Emilia Orozco. En la actualidad no me estoy reuniendo con ellos y hace como dos años que no tengo relación con los trabajadores del estacionamiento medido", dijo Foffani al respecto.

De igual modo no descarta un encuentro, "pero si quieren reunirse conmigo no tengo problema, porque somos el partido que los ha defendido hace mas de 20 años desde que ingresamos al Concejo, yo desde el año 2019 no soy concejal por eso llama la atención que esta mujer saque de la manga una denuncia que no tiene vigencia desde el punto de vista de su preocupación", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.