"La pelea entre Cornejo y Orozco interrumpió el informe"

El duro cruce entre el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo y el diputado por Rosario de la Frontera, Gustavo Orozco, suscitado durante la última sesión de la Cámara Baja, todavía da que hablar. La legisladora Nancy Jaime advirtió en el programa De Buena Fuente que a partir del episodio, "se perdió la continuidad y hubo quienes no pudieron preguntar".
IMG-20220420-WA0013

"Veníamos bien con el ministro de Seguridad, pudo responder a todas las preguntas, pero después se perdió todo por el confrontamiento que hubo con el diputado Orozco", señaló la legisladora en el programa De Buena Fuente.

Todo comenzó cuando Cornejo, se negó a responder preguntas de Orozco (Bloque Cambia Salta). "En lo personal quiero decirle que usted me acusó de todo tipo de cosas y yo no pienso responderle nada", había dicho el ministro entre otras cosas.

Jaime sostiene que a partir de ese episodio se perdió la continuidad "de lo que veníamos haciendo cada uno de los diputados, preguntando la necesidad de cada uno de los municipios en cuanto a la seguridad", añadió.

En respaldo a Cornejo, la diputada destacó su gestión," tiene un amplio conocimiento de lo que habla, también es muy presente en el interior de Salta, ya nos visitó como municipio".

Luego señaló que el problema de inseguridad en Metán aumenta diariamente a raíz de los motochorros, "estamos pidiendo más cámaras de seguridad, en todo lo que es el micro centro hubo muchos arrebatos de moto y no estamos acostumbrados a que suceda", finalizó.

Te puede interesar