"Después de 81 años, gracias a Sáenz tenemos terapia intensiva"

La diputada del bloque MAS SALTA, Nancy Jaime aseguró que gracias a la gestión del gobernador Gustavo Sáenz Metán cuenta con una sala de terapia intensiva en el hospital público, que beneficiará a cientos de vecinos de todo el departamento.

DE BUENA FUENTE 20 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220420-WA0012

"Nosotros gracias a este gobierno después de 81 años hemos podido contar con una terapia intensiva que no teníamos en el hospital público, siempre aquellas personas que llegaban con gravedad tenían que ser internadas en Salta o Güemes que es el más cercano" reconoció Jaime.

En ese sentido recordó que en el mes de febrero la terapia intensiva quedó inaugurada con cuatro camas,"ya podemos dar soluciones no solo a los vecinos de Metán sino a las zonas aledañas como Anta, Joaquín V. González, Pizarro, Las Lajitas, El Galpón y Río Piedras. Nuestro hospital es centro de la zona sur", añadió.

La legisladora además contó que la tercera etapa del hospital del Carmen está pronta a comenzar, inmediatamente concluidas las obras previstas para el hospital de Güemes.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.