"Después de 81 años, gracias a Sáenz tenemos terapia intensiva"

La diputada del bloque MAS SALTA, Nancy Jaime aseguró que gracias a la gestión del gobernador Gustavo Sáenz Metán cuenta con una sala de terapia intensiva en el hospital público, que beneficiará a cientos de vecinos de todo el departamento.
IMG-20220420-WA0012

"Nosotros gracias a este gobierno después de 81 años hemos podido contar con una terapia intensiva que no teníamos en el hospital público, siempre aquellas personas que llegaban con gravedad tenían que ser internadas en Salta o Güemes que es el más cercano" reconoció Jaime.

En ese sentido recordó que en el mes de febrero la terapia intensiva quedó inaugurada con cuatro camas,"ya podemos dar soluciones no solo a los vecinos de Metán sino a las zonas aledañas como Anta, Joaquín V. González, Pizarro, Las Lajitas, El Galpón y Río Piedras. Nuestro hospital es centro de la zona sur", añadió.

La legisladora además contó que la tercera etapa del hospital del Carmen está pronta a comenzar, inmediatamente concluidas las obras previstas para el hospital de Güemes.

Te puede interesar