"Nos sorprendió el conocimiento y la memoria de Camacho"

La diputada Nancy Jaime resaltó la gestión del ministerio de Infraestructura, Sergio Camacho quien fue recibido por los diputados durante la última sesión para dar cuenta del estado de obras públicas y la situación de la cartera que dirige.

DE BUENA FUENTE 20 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220420-WA0011

La diputada por Metán Nancy Jaime no es la primera legisladora en  destacar la labor que lleva adelante el ministro de Infraestructura, en algún momento el senador Carlos Rosso había indicado que uno de los mejores gestores de Sáenz, es precisamente Sergio Camacho.

Algo estará haciendo bien el ministro cuya presentación ante la Cámara Baja se extendió desde las 16 hasta las 22, dejando satisfecho a todo el cuerpo legislativo.

"Fue una de las mejores entrevistas con respecto al informe y cada uno de los diputados tuvimos la posibilidad de poder hacer preguntas al ministro. Nos sorprendió la memoria que tiene, conoce toda la provincia, todos los rincones, todas las situaciones que tiene cada uno de los municipios", comentó la diputada en el programa De Buena Fuente.

Al respecto destacó que Camacho sabía perfectamente de lo que hablaba, "quedamos sorprendidos con el conocimiento que tiene de la situación de cada obra y también que es lo que falta por hacer, uno de los ministros mejor informados en base a lo que pudimos escuchar y ver", continuó la legisladora.

Los alagos para Camacho continuaron. "Tiene manejo de la información, sabe en qué parte de la obra está, si está en ejecución o no a que ruta le faltan los arreglos, quedamos sorprendidos porque es un ministro presente. Antes de asumir recorrió cada uno de los municipios del interior de la provincia para ver cuales eran las obras necesarias que se iban a poner en el presupuesto 2022".

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.