Federal: Gimnasia volvió a sonreír y ahora va por Central Norte

En su estadio de la calle Vicente López, Gimnasia y Tiro volvió a encontrarse con la victoria. Derrotó 2 a 0 a Defensores de Villa Ramallo con goles de Perillo y Cháves y aguarda con mejor ánimo, el clásico del próximo domingo ante Central Norte en el Martearena.

DEPORTES 18 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gol perillo

Tras la goleada sufrida en Pergamino, la parición de los mil y un rumores conrespecto a la continuidad o no de Demaldé, Gimnasia y Tiro derrotó claramente Defensores de Belgrano de Vila Ramallo y demostró que está en condiciones de dejar atrás el mal momento.

Los goles del millonario fueron anotados por Juan Manuel Perillo e Ivo Chaves en la segunda parte.

Perillo solo tuvo que mostrar su olfato para encontrar un centro enviado desde la izquierda por Sanabria  y definir ante el arquero rival.Sin dudas que el goleador de la temporada pasada parece estar inacto para este nuevo Federal. Ivo Chavés tampoco tuvo inconvenientes para definir cerca del golero rival, tras una asistencia de Juan Perillo, que encontró un pelota a la salida de un córner.

De esta manera, Gimnasia ingresa en zona de clasificación y es el salteño mejor ubicado. Ahora se vendrá el primer clasico del campeonato el domingo cuando visite a Central Norte en el Martearena.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.