Federal: Gimnasia volvió a sonreír y ahora va por Central Norte

DEPORTES 18 de abril de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
En su estadio de la calle Vicente López, Gimnasia y Tiro volvió a encontrarse con la victoria. Derrotó 2 a 0 a Defensores de Villa Ramallo con goles de Perillo y Cháves y aguarda con mejor ánimo, el clásico del próximo domingo ante Central Norte en el Martearena.
gol perillo

Tras la goleada sufrida en Pergamino, la parición de los mil y un rumores conrespecto a la continuidad o no de Demaldé, Gimnasia y Tiro derrotó claramente Defensores de Belgrano de Vila Ramallo y demostró que está en condiciones de dejar atrás el mal momento.

Los goles del millonario fueron anotados por Juan Manuel Perillo e Ivo Chaves en la segunda parte.

Perillo solo tuvo que mostrar su olfato para encontrar un centro enviado desde la izquierda por Sanabria  y definir ante el arquero rival.Sin dudas que el goleador de la temporada pasada parece estar inacto para este nuevo Federal. Ivo Chavés tampoco tuvo inconvenientes para definir cerca del golero rival, tras una asistencia de Juan Perillo, que encontró un pelota a la salida de un córner.

De esta manera, Gimnasia ingresa en zona de clasificación y es el salteño mejor ubicado. Ahora se vendrá el primer clasico del campeonato el domingo cuando visite a Central Norte en el Martearena.

Te puede interesar