Torneo Federal: Albos, Cuervos y Santos se reparten la emoción del domingo

Por la cuarta fecha del Federal A, la pasión de los salteños se reparte entre los tres grandes de Salta. En nuestra capital Gimnasia y Tiro recibirá a Defensores de Villa Ramallo, y Juventud a Racing de Córdoba, mientras que Central Norte visitará a Unión Sunchales en Santa Fe. Los partidos de Albos y Cuervos arrancarán a las 16:00, mientras que Santos y cordobeses comenzarán media hora más tarde.

DEPORTES 16 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
federal de santos albos y cuervos

Sin dudas que la fecha cuatro del Torneo Federal mantendrá a los salteños con todos los sentidos puestos, ya que todos se jugarna algo importante en esta jornada.

En Salta por ejemplo, Gimnasia y Tiro, de un comienzo sorpresivamente flojo, recibirá la visita del siempre complicado Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, aunque en este caso el equipo bonaerense tampoco tuvo buen comienzo y se encuentra un punto abajo de los Millonarios. Para Gimnasia es ganar sí o sí, ya que los resultados obtenidos hasta el momento hicieron dudar la continuidad de Ever Demaldé.

Media hora más tarde será el turno de Central Norte frente a Unión Sunchales, otro de los equipos que tampoco arrancó como esperaban sus hinchas. Para el Cuervo también es ganar, ya que es considerado uno de los grandes aspirantes al ascenso, no solo respaldado por sus últimos antecedentes sino también porque tiene un equipo superior al sunchalense. Los dirigidos por Medran tuvieron un buen viaje y un mejor descanso por lo que esta todo listo para sacar un buen rersultado. En cuanto a equipo se anunció la vuelta del defensor Renzo Paparelli en reemplazo del Bocha Rodríguez, jugador que no ha desentonado en sus presentaciones.

La presentación de los equipos salteños se cerrará a partir de las cuatro y media cuando en el Martearena, Juventud Antoniana intente prolongar su buena racha y mantener su invicto ante el Racing cordobés. Si bien es cierto que las diferencias de plantel y de objetivo corren a favor de los cordobeses, Juventud se ha caracterizado como un equipo de enorme entrega, constituyendose en Los Combativos de la Lerma. Asi como Juventud pondrá sobre la mesa su condición de invicto y sus ganas de volver a ganar, los cordobeses vienen de eliminar a San Lorenzo de Almagro en Copa Argentina, nada menos, además jugando un muy buen partido.

hinchada de l santo

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.