FEDERAL A: Central Norte se instala en Sunchales pensando en ganar.

Tras la primera victoria en el torneo, Central ya piensa en su segunda presentación ante Unión Sunchales. La delegación partió anoche rumbo a Santa Fe. No viajó Germán Lesman. El partido se juega el domingo a las 16 horas.

DEPORTES 15 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central reyes

Con la consigna de hacer valer su mayor potencial y sus intenciones de pelear el ascenso Central Norte ya se instala en Sunchales con vistas a su compromiso ante Unión de esa ciudad santafecina.

El partido corresponde a la cuarta fecha y de acuerdo a lo practicado en la semana se prevee una sola variante para el partido que arrancará a las 4 de la tarde. Se produciría el ingreso de Hernán Rosales por Juan Carrizo.

Fabricio Hass; Calderón, F. Rodríguez, Mauro Osores, Manuel Morello; Enzo Serrano, Rosales, Juan Capurro, Gonzalo Ramírez; Diego Magno y Gonzalo Ríos, sería la formación designada por Ezequiel Medrán  para buscar la primera victoria en  el Torneo Federal A.
 

Quien no viajó es Germán Lesman, el delantero sufrió un corte en la región púbica sobre el final del triunfo sobre Defensores de Pronunciamiento y fue esperado hasta último momento. Finalmente ayer se decidió no arriesgarlo y guardarlo para el clásico de la quinta fecha frente a Gimnasia y Tiro.

concentrados de central

Te puede interesar
central 0 boca u 0

Federal: Central Norte arrancó sumando en Corrientes

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 01 de abril de 2024

En encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 4, el Cuervo y Boca Unidos empataron 0 a 0. El equipo de Riggio tuvo muy pocas chances para desequilibrar. En la próxima jornada recibe a Unión Sunchales.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.