FEDERAL A: Central Norte se instala en Sunchales pensando en ganar.

DEPORTES 15 de abril de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Tras la primera victoria en el torneo, Central ya piensa en su segunda presentación ante Unión Sunchales. La delegación partió anoche rumbo a Santa Fe. No viajó Germán Lesman. El partido se juega el domingo a las 16 horas.
central reyes

Con la consigna de hacer valer su mayor potencial y sus intenciones de pelear el ascenso Central Norte ya se instala en Sunchales con vistas a su compromiso ante Unión de esa ciudad santafecina.

El partido corresponde a la cuarta fecha y de acuerdo a lo practicado en la semana se prevee una sola variante para el partido que arrancará a las 4 de la tarde. Se produciría el ingreso de Hernán Rosales por Juan Carrizo.

Fabricio Hass; Calderón, F. Rodríguez, Mauro Osores, Manuel Morello; Enzo Serrano, Rosales, Juan Capurro, Gonzalo Ramírez; Diego Magno y Gonzalo Ríos, sería la formación designada por Ezequiel Medrán  para buscar la primera victoria en  el Torneo Federal A.
 

Quien no viajó es Germán Lesman, el delantero sufrió un corte en la región púbica sobre el final del triunfo sobre Defensores de Pronunciamiento y fue esperado hasta último momento. Finalmente ayer se decidió no arriesgarlo y guardarlo para el clásico de la quinta fecha frente a Gimnasia y Tiro.

concentrados de central

Te puede interesar