Copa Libertadores: River y otra noche de buen fútbol en su "Fortaleza"

El equipo Millonario extiende su gran momento futblístico. Con goles de Enzo Fernández y Nico de la Cruz, derrotó 2 a 0 al Fortaleza brasileño.y se afianza como lider del grupo F en la Copa Libertadores

DEPORTES 14 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
river fortalez

River Plate venció a Fortaleza, de Brasil por 2 a 0, en la vuelta del publico al Monumental por Copa Libertadores después de 30 meses, y se afianzó como uno de los punteros del grupo F.

Enzo Fernández y el uruguayo Nicolás De La Cruz, con sendos remates de media distancia, marcaron los goles en un Monumental copado por más de 70 mil almas en la templada noche del barrio de Belgrano.

Con este resultado, River Plate suma 6 unidades y está puntero junto con Colo Colo de Chile que venció 2-1 a Alianza Lima, en Santiago. El equipo de Marcelo Gallardo (+3) tiene mejor diferencia de gol que su par chileno (+2), al cual enfrentará en la próxima fecha, el 27 de abril, en la capital trasandina.

El equipo del Muñeco no tardó nada en tomar la iniciativa y ponerse en ventaja. Ante un gran marco de público, Enzo Fernández tomó una pelota suelta en la medialuna del área y clavó un derechazo inatajable cuando iban 10 minutos. 

Sobre los 33′ de la misma etapa y tras el rechazo defensivo de un córner, apareció Nicolás De La Cruz para tomar el balón de primera en un lugar muy parecido a Fernández y con un disparo seco la puso contra el parante derecho del arquero para el 2-0. 

River vivió otra fiesta junto a su gente y se sacó de encima un rival molesto, del que deberá tener muy en cuenta cuando le toque enfrentarlo como visitante.

Te puede interesar
central 0 boca u 0

Federal: Central Norte arrancó sumando en Corrientes

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 01 de abril de 2024

En encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 4, el Cuervo y Boca Unidos empataron 0 a 0. El equipo de Riggio tuvo muy pocas chances para desequilibrar. En la próxima jornada recibe a Unión Sunchales.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.