Copa Libertadores: River y otra noche de buen fútbol en su "Fortaleza"

DEPORTES 14 de abril de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El equipo Millonario extiende su gran momento futblístico. Con goles de Enzo Fernández y Nico de la Cruz, derrotó 2 a 0 al Fortaleza brasileño.y se afianza como lider del grupo F en la Copa Libertadores
river fortalez

River Plate venció a Fortaleza, de Brasil por 2 a 0, en la vuelta del publico al Monumental por Copa Libertadores después de 30 meses, y se afianzó como uno de los punteros del grupo F.

Enzo Fernández y el uruguayo Nicolás De La Cruz, con sendos remates de media distancia, marcaron los goles en un Monumental copado por más de 70 mil almas en la templada noche del barrio de Belgrano.

Con este resultado, River Plate suma 6 unidades y está puntero junto con Colo Colo de Chile que venció 2-1 a Alianza Lima, en Santiago. El equipo de Marcelo Gallardo (+3) tiene mejor diferencia de gol que su par chileno (+2), al cual enfrentará en la próxima fecha, el 27 de abril, en la capital trasandina.

El equipo del Muñeco no tardó nada en tomar la iniciativa y ponerse en ventaja. Ante un gran marco de público, Enzo Fernández tomó una pelota suelta en la medialuna del área y clavó un derechazo inatajable cuando iban 10 minutos. 

Sobre los 33′ de la misma etapa y tras el rechazo defensivo de un córner, apareció Nicolás De La Cruz para tomar el balón de primera en un lugar muy parecido a Fernández y con un disparo seco la puso contra el parante derecho del arquero para el 2-0. 

River vivió otra fiesta junto a su gente y se sacó de encima un rival molesto, del que deberá tener muy en cuenta cuando le toque enfrentarlo como visitante.

Te puede interesar