Incendio en Circunvalación Oeste: "Habíamos quedado rodeados por el fuego y nos tiramos por el techo"

SALTA 11 de abril de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Esta mañana una familia salteña vivió duros momentos cuando su casa se incendió a raíz de una vela que había caído sobre el sillón. No hubo víctimas fatales, pero los menores tuvieron que ser traslados al Materno Infantil por intoxicación. Los bomberos actuaron con celeridad y sofocaron las llamas.
Screenshot_20220411-200503_WhatsApp
Fotografía de Oscar Serrano

Según trascendió un incendió se produjo en  una casa ubicada en avenida Papa Juan XXIII, entre Necochea y Entre Ríos, durante la mañana de este lunes.

Uno de los vecinos afectados contó como inició, "La vela se cayó en el interior sobre el sillón. En la casa habían 3 mayores y 2 menores, uno de ellos fue trasladado en ambulancia, mientras que la otra menor requirió atenciones en el lugar", dijo.

Los bomberos llegaron en el acto y brindaron una gran ayuda. "Habíamos quedado rodeados por el fuego y nos tiramos por el techo, saltamos por la ventana porque de otra manera no se podía" , agregó.

El fuego inició en la parte de abajo del domicilio y las llamas rápidamente se dispersaron hacia la planta alta. "También tiramos a los chicos por arriba, no había nadie abajo esperando".

La vela que causó la tragedia había sido colocada sobre un altar "para un santito".

Luego de los hechos  todos tuvieron que ser traslados al Hospital San Bernardo y Materno Infantil por presentar un principio de intoxicación y todavía permanecen internados bajo observación.

En la zona trabajaron los bomberos que pudieron contener el fuego de manera rápida y eficaz, cortando el tráfico hasta que la zona fue liberada.

Te puede interesar