La DGR y El Banco Macro firmaron nuevamente el convenio Ticketón

SALTA 11 de abril de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
La Dirección General de Rentas y el Banco Macro firmaron un convenio de acuerdo correspondiente al programa Ticketón, el mismo otorga suculentos premios a los ganadores de los sorteos mensuales y semestrales.
20220411_121712

Ticketón es el concurso que premia a la sociedad que carga tickets y facturas de comercios o empresas que presenten servicios en Salta, en la aplicación de la DGI.

La firma del convenio para acompañar a la promo Ticketón que lleva adelante la Dirección de Rentas de la provincia, junto al ministerio de Economía, se realizó en la sede central del Banco Macro.

"Nosotros ya participamos acompañando este programa el año pasado, y este renovamos nuestro compromiso de acompañar a la provincia,fundamentalmente para lograr una mayor inclusión financiera y lograr que la economía se mueva en un marco de formalidad, además de promover todo lo que es la utilización de plataformas y canales virtuales para realizar compras y ventas dentro de la economía regional", dijo en El Expreso, la gerente Divisional del Macro, Jorgelina Basso.

"Es muy importante para nosotros esta nueva edición que marca una conciencia tributaria en todos los ciudadanos", añadió Mercedes Uldry, directora General de Rentas.

El objetivo es crear conciencia tributaria en la población y generar el hábito de exigir comprobantes por las compras realizadas, al cargarlos al sistema, participan del sorteo.

El primer sorteo se lanzó a fines de marzo, "el año pasado iniciamos con una carga de 12 mil comprobantes y hoy tenemos más de 25 mil, para nosotros es una gran alegría, del deber del ciudadano de poder pedir el comprobante", agregó Uldry.

Es importante que la gente sepa que beneficios va tener con la suba de un comprobante y más si ha sido pagado por medio del Banco Macro. 

En el año son ocho sorteos mensuales, el premio es de $7500 y si el pago se efectuó por plataformas Viümi o Macro Click, se agregan otros $7500.

Los semestrales son en julio y diciembre, en los cuales se sortea un auto cero kilómetro, dos motocicletas y cinco bicicletas. Además si el pago fue con tarjeta de crédito o débito Macro se suman $45.000 al ganador del auto, $15.000 a cada uno de los beneficiarios y $7500 en caso de los usuarios acreedores de las bicis.

Te puede interesar