La DGR y El Banco Macro firmaron nuevamente el convenio Ticketón

La Dirección General de Rentas y el Banco Macro firmaron un convenio de acuerdo correspondiente al programa Ticketón, el mismo otorga suculentos premios a los ganadores de los sorteos mensuales y semestrales.

SALTA 11 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
20220411_121712

Ticketón es el concurso que premia a la sociedad que carga tickets y facturas de comercios o empresas que presenten servicios en Salta, en la aplicación de la DGI.

La firma del convenio para acompañar a la promo Ticketón que lleva adelante la Dirección de Rentas de la provincia, junto al ministerio de Economía, se realizó en la sede central del Banco Macro.

"Nosotros ya participamos acompañando este programa el año pasado, y este renovamos nuestro compromiso de acompañar a la provincia,fundamentalmente para lograr una mayor inclusión financiera y lograr que la economía se mueva en un marco de formalidad, además de promover todo lo que es la utilización de plataformas y canales virtuales para realizar compras y ventas dentro de la economía regional", dijo en El Expreso, la gerente Divisional del Macro, Jorgelina Basso.

"Es muy importante para nosotros esta nueva edición que marca una conciencia tributaria en todos los ciudadanos", añadió Mercedes Uldry, directora General de Rentas.

El objetivo es crear conciencia tributaria en la población y generar el hábito de exigir comprobantes por las compras realizadas, al cargarlos al sistema, participan del sorteo.

El primer sorteo se lanzó a fines de marzo, "el año pasado iniciamos con una carga de 12 mil comprobantes y hoy tenemos más de 25 mil, para nosotros es una gran alegría, del deber del ciudadano de poder pedir el comprobante", agregó Uldry.

Es importante que la gente sepa que beneficios va tener con la suba de un comprobante y más si ha sido pagado por medio del Banco Macro. 

En el año son ocho sorteos mensuales, el premio es de $7500 y si el pago se efectuó por plataformas Viümi o Macro Click, se agregan otros $7500.

Los semestrales son en julio y diciembre, en los cuales se sortea un auto cero kilómetro, dos motocicletas y cinco bicicletas. Además si el pago fue con tarjeta de crédito o débito Macro se suman $45.000 al ganador del auto, $15.000 a cada uno de los beneficiarios y $7500 en caso de los usuarios acreedores de las bicis.

Te puede interesar
Federico Mangione gerente del HMI (004)

Mangione denunció que el gobierno nacional dejó sin remedios a pacientes oncológicos y otros enfermos especiales

SALTA 11 de febrero de 2024

La decisión tomada por el gobierno nacional, en el marco de plan de ajustes impuesto por el presidente Javier Milei dejó sin medicamentos y asistencia en salud a adultos, embarazadas, adolescentes y niñas y niños con cáncer y a pacientes con enfermedades crónicas discapacitantes y patologías agudas, comenzó a resentirse en la provincia, según lo información brindada por el ministro Federico Mangione hoy domingo. "Los salteños exigimos soluciones inmediatas debido a casos extremos que ponen en riesgo la vida de quienes más lo necesitan", reclamó el ministro.

Telam salta

Amaneció cerrado Telam en Salta

Gabriel Umbert
SALTA 04 de marzo de 2024

El viernes por la noche, el presidente Milei, anuncio que procederían cuanto antes para cerrar la prestigiosa agencia de noticias estatales, telam. En salta como en el resto del país, los empleados fueron licenciados por siete días, dejando así incertidumbre entre los trabajadores.

Portada Gomas

Hoy sigue el “Neumaton” en campo la cruz

Gabriel Umbert
SALTA 08 de marzo de 2024

Desde la municipalidad de salta, se continúa con una iniciativa que no solo busca instar al cuidado del medio ambiente, además un futuro y esperanzador acuerdo con Geocycle, una empresa de pavimento.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.