“La temporada turística argentina fue la mejor de la historia”

Lo afirmó el Ministro de Economía y Servicios Público, “fue el mejor verano de la historia” destacó. Al respecto, reconoció el aporte de Previaje en este sentido, que logró beneficiar a varios sectores económicos: hoteleros, gastronómicos y turísticos, dándole la posibilidad de elegir a los turistas. Remarcó el trabajo del Ministerio de Turismo y las Cámaras de las distintas actividades vinculadas.

DE BUENA FUENTE 11 de abril de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-04-11 at 8.52.23 AM

Roberto Dib Ashur, Ministro de Economía y de Servicios Públicos, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús por Tv Canal 2 Salta, Atlántida FM 93.5, La Muni FM 100,1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Tuvimos la temporada turística más grande de la historia, no solamente en el verano, en recuperación de pandemia, sino la mejor de la historia. El mejor verano de la historia”, aseveró el funcionario. 

En este sentido, destacó el aporte de la política de Previaje, sobre la que analizó: “Se asoció a la demanda, y la implementación nacional y fue para que llegue a todos los lugares, no solamente a los hoteleros, sino también a los  gastronómicos, servicios turísticos, se dispersó como se buscaba. Previaje fue exitoso”. 

Aseguró que también se debió al trabajo de la cartera de Turismo provincial, a cargo de Mario Peña y otros organismos como la Cámara de Hoteles, de Turismo que “hicieron un gran trabajo de promoción”. Además, puntualizó que Salta tendrá más vuelos directos con otras localidades y países. “Es un sector que va adelante”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto