Federal A: a Douglas no le importaron los pergaminos del Albo y lo goleó

Durísima derrota sufrió Gimnasia y Tiro en Pergamino ante Douglas Haig. Fue 4 a 0, pero pudo ser más amplia. El Albo jugó su peor partido hasta el momento y fue vapuleado por uno de los que se quiere convertir en candidato. ¿semana complicada para Demaldé?

DEPORTES 10 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
douglas goleo a gimnasia

Estaba claro que a priori se le presentaba un partido complicado para el Albo. No solo por venir de una derrota, sino porque del otro lado lo esperaba Douglas Haig, de arranque victorioso en el torneo.

Y si bien se terminó dando una victoria pergaminense ,nadie imaginó que sería por goleada. Sin dudas que un verdadero cachetazo, como para poner en su lugar a un equipo que creíamos candidato después de su presentación en Copa Argentina ante Racing.

Habrá que pensar entonces, que Gimnasia no es tan candidato como pensamos en su momento, y si un equipo que recién se está armando. Sería lo mejor, ya que nadie tiene ni la más mínima intención de pensar que no se eligieron los refuerzos adecuados. Lo cierto es que tras el 0 - 4, vamos a tener la semana más complicada del año por Vicente López.

En cuanto al partido, tras la presentación de una banda musical que amenizó la jornada con un homenaje a Veteranos de Malvinas, rapidamente aparecieron las emociones. A los 14 minutos llegó un gran gol del juvenil Robertino Seratto que le ganó un mano a mano a Luciano Silva. Se jugaban 14 minutos.

Cuando moría la primera etapa, le cometieron penal al capitán Pablo Mazza, el mismo Mazza  se encargó de patearlo, pero Silva le contuvo el remate y se fueron al entretiempo con Douglas arriba por la mínima diferencia. Aun faltaba lo que nadie se había imaginado

Ya en el segundo tiempo, lamentablemente bastaron  5 minutos para que Mauro Siergiejuk convierta el segundo gol de la tarde  y de palomita, tras pase de Caballuci, quien fue figura del local y de la cancha.

A los 18 minutos del complemento hizo su debut oficial en Douglas “el picante” Pereyra en lugar de Siergiejuk. Tres minutos más tarde, a los 21, y luego de un tiro libre favorable a Douglas, le llegó una pelota servida por López a Caballuci, quien remató alto y nada pudo hacer el arquero para contener ese pelotazo con destino de red: un 3 a 0 merecido.

Iba a haber más: a los 30, apareció “el picante” Pereyra en el área, se perfiló para encontrar un hueco en la defensa y de zurda la mandó a guardar bien abajo junto al palo derecho del arquero. Un 4 a 0 contundente y que significó la segunda caída consecutiva de los Millonarios   y la paertura a una semana que sin dudas será movida y generará preocupación en los hinchas.

Te puede interesar
multimedia.normal.95590b4673e79680.6e617461746f72696f2d7065726f6e2d315f6e6f726d616c2e6a706567

Se presentó la Copa Municipal Ciudad de Salta

Gabriel Umbert
DEPORTES 28 de febrero de 2024

La Agencia de deportes de la municipalidad dio detalles sobre la copa municipal que se viene este sábado y además, anticipo proyectos futuros de infraestructura para el natatorio Juan Domingo Perón

Lo más visto