Federal A: Gimnasia se quiere recuperar en Pergamino

Esta tarde a partir de las 15:15 Gimnasia buscará recuperarse de la caída ante Sarmiento cuando enfrente en Pergamino a Douglas Haig. No será tarea facil ya que Douglas ganó los dos partidos que jugó. Por lesión no juegan Busse y Rossi.

DEPORTES 10 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
douglas vs gimnasia y tiro

Con dos bajas sensibles, Gimnasia y Tiro enfrentará esta tarde a Douglas Haig de Pergamino, en otro de los partidos válidos por la tercera fecha del  Torneo Federal. El partido arrancará a las 15:15.

Los jugadores que por lesión quedaron al margen del partido en la provincia de Buenos Aires son: Walter Busse y Javier El bicho Rossi.

En el caso de Busse, padece una neuritis, por lo que el cuerpo técnico determinó que el jugador se quede en Salta para su recuperación.
Por su parte, Rossi se recuperó de un desgarro pero ahora tiene una contractura muscular que le impide entrenar con normalidad, por lo que deberá esperar para volver a jugar.

Gimnasia que había iniciado el campeonato mostrando credenciales de pelear algo serio, cayó hace una semana frente al buen equipo de Sarmiento de Chaco, por eso lo importante en Pergamino será no perder, teniendo en cuenta que Douglas ganó los dos partidos que jugó y está ubicado en los primeros puestos de la tabla.

  ÁRBITROS

Árbitro: Maximiliano Mascheroni  (Rosario) Asistente 1: Sebastián Odusar (Rosario) Asistente 2: Hugo Fleitas (Rosario) Cuarto árbitro: Brian Ferreyra (Venado Tuerto)

 

Te puede interesar
Lo más visto